EVENT HUNTERS

Avenida Ramon Escayola (valldoreix), 132, sant Cugat del Valles, 08197 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EVENT HUNTERS

¿Qué tal el ambiente en EVENT HUNTERS?

¿Qué quieres saber sobre EVENT HUNTERS?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi hermana menor ha sido azafata por algunos años y hace dos entró a laborar a Event Hunters, una empresa que presta su personal para eventos importantes y de automóviles. Ella empezó con su cargo de azafata y se capacitó para desempeñarse en puestos de logística, cosa que logró en un año. Ahora está mucho más inspirada y me comenta que no solamente sucedió con ella, sino con varios de los compañeros.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Empresa dinámica y original en servicios para creación y montaje de eventos. Logística y organización de congresos. Personal joven y activo para representar a cada empresa. Azafatas y personal de relaciones públicas. En este grupo se trabaja muy a gusto porque cada cliente es importante y se le brinda trato preferencial. Excelente ambiente de trabajo y salarios muy buenos.

¿No creéis que un buen curso de inglés te abrirían muchas puertas?

¿La empresa EVENT HUNTERS realiza conferencias usualmente? De ser así, ¿son dictadas en inglés?

¿Hablar inglés y alemán en EVENT HUNTERS es una obligación incluso en horas de descanso?

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de EVENT HUNTERS , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Han disminuido los ingresos de EVENT HUNTERS durante el cierre de frontera en país?

EVENT HUNTERS Preguntas frecuentes