everis Madrid
dirección superior/consultancy consultingtecnologíaoperación

Opiniones everis Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-02 18:07:52 con un promedio de 5 estrellas

Emi

Everis es una empresa que se dedica a la consultoría y outsourcing en la ciudad de Madrid. Ha brindado este servicio por varios años en toda la provincia a grandes empresas del lugar. Deseo trabajar para la empresa, pero quiero saber si ofrece flexibilidad de horarios.

Palomita

Everis ofrece servicios de consultoria. Lo que me gusto mucho en esta empresa es un equipo de personas apasionadas y el ámbito mundial.

alaitz

Una empresa espera mucho de ti, tienen expectativas en cuanto a estrategia, como piensas y actúas cuando trabajas en control de gestión. Esta experiencia ha dejado más en mí de lo que pensé, superé mis propios estándares.

everis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Grado en Administración y Dirección de empresas, Analista .net proyectos mantenimiento IT, Madrid, BECA - PRÁCTICAS ADE / ECONOMÍA (INCORPORACIÓN INMEDIATA)

Antonio

Es una trituradora de personas, solo serás un número, el porcentaje de rotación de sus empleados es de casi el 70% y solo con esto uno se da cuenta de que la gente se va por unos u otros, motivos.

Jonay

Trabaje unos años en everis, la mejor empresa en la que he trabajado en mis mas de 15 años de experiencia laboral, por motivos personales tuve que salir de everis, 100% recomendable no dudéis en apuntarse..

Ofertas de trabajo everis