Opiniones everis Madrid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-10-16 18:19:16 con un promedio de 4 estrellas
Or

Solo curiosidad

Bof

Vivir de rodillas

Elena
@Bof 2019-10-10 03:53:55

a que te refieres?

everis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca / Prácticas Grado en marketing, Líder de Consultoría IT para práctica de Seguros, Software Developer - Full Stack y Software Developer JAVA (R...

jose miguel

Everis es una empresa que se especializa en la asesoría y relaciones públicas de empresas. Tengo tiempo trabajando para ellos como asesor mercantil de empresas y recomiendo plenamente sus servicios, es un excelente lugar para trabajar

emilo

Everis es una empresa que se dedica a la consultoría y outsourcing. Es una gran empresa donde trabaje como recepcionista mis compañeros siempre ha sido cooperativos conmigo un buen ambiente de trabajo en si, buenos pagos y una buena estabilidad dentro de la empresa estuve muy a gusto.

Emi

Everis es una empresa que se dedica a la consultoría y outsourcing en la ciudad de Madrid. Ha brindado este servicio por varios años en toda la provincia a grandes empresas del lugar. Deseo trabajar para la empresa, pero quiero saber si ofrece flexibilidad de horarios.

Palomita

Everis ofrece servicios de consultoria. Lo que me gusto mucho en esta empresa es un equipo de personas apasionadas y el ámbito mundial.

alaitz

Una empresa espera mucho de ti, tienen expectativas en cuanto a estrategia, como piensas y actúas cuando trabajas en control de gestión. Esta experiencia ha dejado más en mí de lo que pensé, superé mis propios estándares.

Antonio

Es una trituradora de personas, solo serás un número, el porcentaje de rotación de sus empleados es de casi el 70% y solo con esto uno se da cuenta de que la gente se va por unos u otros, motivos.

Jonay

Trabaje unos años en everis, la mejor empresa en la que he trabajado en mis mas de 15 años de experiencia laboral, por motivos personales tuve que salir de everis, 100% recomendable no dudéis en apuntarse..

Ofertas de trabajo everis