Everis Spain

3.4

¿Qué pasó con Everis?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

He estado en 4 empresas y ésta es sin duda la peor de todas con muchísima diferencia.

Aparte de eso, puedo contar mil historias:
- gente a la que echaron por preguntar mucho...
- una chica a la que le pusieron malas reviews 'por no ser simpática con sus compañeros'...
- despidos por querer formar un sindicato...
- Los proyectos estaban todos incendiados.
- Se empeñan en conseguir proyectos internacionales pero la formación en inglés era de puro chiste y sin ningún criterio...
- Los managers y los (eliminado por administrador) te faltaban al respeto...no fuí a recursos humanos a poner una queja por miedo al despido...pero tenía que haber ido. Las cosas que me han dicho allí no me la han dicho ni en los barrios más chungos de Sevilla
- No se cuida NADA a los clientes, pero nada, nada, nada...
- A los juniors se les trata cómo ganado...
- No hay posibilidad de escalar en la empresa. Todo el rato son mentiras, mentiras y más mentiras.
- Falsa actitud perdonavidas para hacerte creer que eres mediocre y no vas a conseguir nada mejor...
- Se meten en tu vida personal.
- Me echaron en cara que ganaba mucho (ganaba 16k, me fuí por 20k...ahora estoy en 35k y nunca nadie me lo ha vuelto a echar en cara, de hecho he promocionado sin excepción cada uno de los 7 años desde que salí de allí).
- Te señalan si no quieres echar horas extras...no es mi caso, yo eché horas para arruinar a la empresa...nunca las ví en mi nómina.
- La mayoría de proyectos son (eliminado por el administrador) mantenimientos en los que no puedes aprender ni hacer currículum.
- En mi época echaban a uno cada jueves. Lo llamaban 'rotación deseada'. Ponerle la palabra 'deseado' a un despido de alguien que seguramente necesitaba el dinero me parece cuánto menos repugnante
Lo peor es que posteriormente he trabajado en 2 empresas más y os puedo asegurar que en ninguna empresa he visto ésto ni de lejos. En una me fuí a pesar de que si me quedaba me ascendían a arquitecto y en la que estoy actualmente pagan bien, los compañeros son geniales, todo el mundo de ayuda, te apoya...los managers se preocupan por tí...el paraiso vaya.
Si no tienes nada mejor...pide el ingreso mínimo vital.

Ex-empleado "QA Tester" 2020
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Horrible, te tratan fatal y te mienten en la entrevista, entré para un puesto de desarrollo JavaScript y me metieron a testing con Python de lo que nunca había tocado y no sabía, además cada día eran broncas por esto mismo y al final me despidieron sin indemnización por "despido disciplinario" que en realidad no tenía ni pies ni cabeza ya que había aprendido a trabajar y sacaba el trabajo cada día. Al final fuimos a juicio y gané el juicio, dejando a Everis como una empresa mentirosa en cuanto a despidos. por lo que mi abogado me comentó, esto lo hacen siempre. Además estando trabajando el ambiente era penoso, nadie te ayudaba y aun siendo junior sin experiencia no tenía nadie revisando mi trabajo o ayudándome de vez en cuando, además recibí acoso por parte de diferentes compañeros que incluso se metieron con mi aspecto físico y mi condición (eliminado por el administrador) Everis es la peor experiencia que he tenido, estoy escribiendo esto 1 año después de haber sido despedido, por lo que esto está ya mas que sopesado. Y Sinceramente, si no tienes experiencia los salarios son ridículos.

Jaime

También es mi peor experiencia. Me hicieron mobbing. Acabé en terapia. Cuándo se enteraron me echaron

Porque yo también pasé por una situación parecida en esta empresa

El empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En colombia, everis bpo tiene un director (eliminado por administrador), tipo (eliminado por administrador) y malo, acabó con everis bpo

Elempleado

No todos, por ejemplo el (eliminado por administrador) de bpo en Colombia no lo es, no es bueno, es pésimo profesional!

Ona

Venga, ¿y tú lo conoces personalmente o has trabajado con él?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 634 visitantes únicos

Maialen
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas destacaron varios aspectos negativos sobre Everis Spain, como tratos injustos hacia los empleados, mentiras en las entrevistas de trabajo y despidos injustificados. También se mencionó la falta de profesionalidad, baja remuneración y falta de formación. ¿Alguien tiene ejemplos específicos de situaciones en las que los empleados hayan sido tratados injustamente o hayan experimentado mentiras en el proceso de selección?

BForce
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Para trabajar en Everis Spain deberías saber inglés a nivel elemental.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
He trabajado para Everis Sevilla (ahora NTT Data). Como PRO: aprendí cosas nuevas, ofrecen cursos de buena calidad para mejorar, buenos compañeros y jefes directos que ayudan en todo, además para iniciarte está bien porque te aguantan como junior. Como CONTRAS: sueldo mínimo, se me ha negado varias veces el acceso a cursos de inglés. he estado haciendo otras cosas no por cual entré incluso pidiendo no se me otorgó, era un caos el proyecto donde todo el mundo arreglaba las cosas a su manera. Una incidencia la resolvías varias veces porque venía otra persona y rompía lo que hiciste. Supongo que depende del proyecto que te toca. Yo tuve mala suerte posiblemente. Me salí porque ya estaba aburrido de no aprender nada nuevo además que no picaba código en el lenguaje por cual acepté está oferta.

Consultor junior
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Empresa de pacotilla. Consultores inútiles, salarios de risa, horarios de vergüenza y trabajo y outputs de parvulario. La formación es inexistente, y cuando la hay te la hacen imputar y no la acabas haciendo. Chicos/as, es sinceramente la peor consultora grande de españa.

Emilio

Buenas como haci que te imputan cuando eatas haciendo la formacion? Y tu trabajabas ahi en que cargo?

(eliminado por el administrador)

La gente sale con traumas de allí, así que te entiendo

He estado allí 4 años y es lo peor que he hecho en mi vida

Nour

Y a mí me la avían recomendado mucho ¿Qué fue lo que hizo que sea la peor experiencia?

Ex-Everis ahora NTT Data
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

desde que dejo de ser empresa española y la compraron los japoneses, aplican su cultura y han destrozado la empresa, yo me acabo de marchar porque no aguanto tanto peloteo y poca profesionalidad, la empresa va de mal en peor, todos los que hicimos grande esta empresa nos estamos marchando..... huir de esta malísima empresa !!!!

Gabriel

Hola. ¿Por qué dices que son poco profesionales? Si puedes compartir detalles sobre lo que se ha dañado sería bueno, porque yo no tengo en mente que los Japoneses sean malos en los negocios y menos con ser o no profesionales. ¿Fue que hicieron que el trato ahora sea hostil o algo así?

Ex-Everis

Porque en mi proyecto y en el de varios ex Everis, nos dejaron solos ante el cliente muy insatisfecho, no habilitando mas recursos necesarios para afrontar el proyecto que ellos se habían comprometido. me consta que les están echando de muchos clientes, o simplemente no renovando en ellos. Buscan el beneficio de la empresa exclusivamente, rendir ante sus dueños.

Gabriel

Entiendo que mal y ninguno de esos clientres de los que hablas han hecho algo al respecto? lo digo porque si es como dices como es que siguen laborando con tanta normalidad?

Qué los japoneses se la han cargado? Qué ahora hay peloteo? Yo he visto comidas de (eliminado por el administrador) a dos manos, gente hacer mobbing a compañeros, mánagers con actitudes denunciables. Venga ya... esa empresa ha sido siempre un cáncer.

Torcuato

Hostil ha sido siempre. Yo estuve en un proyecto con fechas y personal ajustadísimos y cuándo no llegábamos el (eliminado por administrador) nos digo que así nos quedaramos allí a dormir. Y cosas muchísimo peores. Créeme que he estado en empresas mil veces más potentes que ésta y no me han tratado nunca tan mal

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

te encuentras con jefes, no lideres. te dicen una cosa y luego hacen otra cosa. Difícil comunicación por su parte. Compa´ñeros de trabajo muy majos. Lo que llama a la atencion, es que nada mas entrar, ya se estaban de despedida 3-4 compañeros. Mala experiencia con los jefes.

Es real, llevo un año y lo he visto

(eliminado por administrador) Sólo tenían en mente su beneficio propio y quedar bien con los superiores. Te venden a la mínima. He estado en cuatro empresa desde que me fuí y en ninguna he visto nada igual

David

Tú por lo menos tuviste buenos compañeros. A mí me atacaron en lo personal hasta que tuve que irme

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

preguntas de la entrevista

Eso es imposible

Kiki
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Everis es una gran compañía te ofrece flexibilidad horaria pero depende que de departamento estás, la supervisora te puede quejar irrazonablemente y incluso insultarte, yo he estado en departamento validación tasas, además de juegos internos que hacen allí internamente, tienes que ser muy amables con el responsible para que te aporte beneficios sino te puede echar de la empresa con miles de maneras, acabas pasando esto, tu responsable no va a tomar ninguna solución para ello no pienses ni recibir una disculpa, si buscas un sitio humano ese no es tu lugar

pitusina

Que lamentable situación, y como describirías el ambiente entre los empleados? es igual o existe compañerismo?

E. B.
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Como usuario de RENFE tengo que decir que la web ha empeorado mucho con el diseño que el gobierno de España le encargó en el 2019, año de elecciones, por cierto. Un bochorno que esta web represente a España. Alguien saldrá ganando, eso sí.

eduardo jesus

Tu comentario no tiene mucho que ver con la empresa, la plataforma ha tratado de mejorarse, yo soy usuario y he tenido que adaptarme a los cambios, pero no hay nada que me disguste y no relaciono nada con lo político.

Golum

La verdad es que no entiendo tu comentario. ¿Por qué mezclas la política con esta empresa? No hay información al respecto en su sitio web. ¿Es bueno el sitio web?

Doy Fé. Ahí se notan los contactos de Everis con el gobierno. Si no fuera por eso, no tendrían proyectos. Cuándo yo estuve todos los proyectos estaban incendiados. TODOS. Luego cuándo un cliente se va, se cargan a x Juniors cómo cabeza de turco para asustar a sus compañeros y nada, a seguir picando carne

Loco
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

En everis bpo colombi tienen un director llamado (eliminado por administrador) y no sabe donde esta parado, no tiene foco, la unica forma como hace rentable la razón social es echando gente y no entiendo porque noe chan ese señor.

Antonio

Trabajaste para ellos? por lo que dices parece que tuviste algún percance con ese señor, podrías decir que paso en realidad? para comprender mejor la situación

Jorge dos

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Sin problemas

Lourdes

Algo paso, te sugiero revisar tu contrato y revisarlo, para ver si caduco. Es una sugerencia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Èrica

cuanto se puede ganar exactamente?

cristina

es posible trabajar sin experiencia?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Quisiera presentarme, mi nombre es Wesley, me he desempeñado como gerente; por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa Everis Spainy la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En que consiste vuestro trabajo

Adela

a mi me gustaria intentar solicitar trabajo con ellos, es posible ahora?

Porque es verdad

pàola

¿Pero qué es verdad?? Sabes algo acerca de las horas extra? Realmente no las recompensan de ninguna manera?

Bili

entiendo que ya no trabajas con ellos?

Hola Arnau
He tenido una experiencia similar que tu, en mi caso he estado en FACTURAS PROCEDIMIENTOS la supervisora te juega mucho y siempre quire criticarse exageradamemte las cosas sin haber analizado, son pocoa profesionales y además te insulta implicitamente, en resumen, hacen miles de cosas invisiblememte para que te acabas enfadando y fuera de la empresa, y la resolución que te ofrece la empresa su interés es mucho más superior que la dignidad que sufre un empleado, personalmente pienso no vale pena trabajar una empresa así que no te valora, superficialmemte es una empresa justa pero internamemte tiene una esttuctura (eliminado por administrador) los supervisores te pisan irrazonablemente

Igor

Es lamentable lo que mencionas, por cuanto tiempo estuviste trabajando con ellos y como es el pago?

aitor

y ahora ya no trabaja la gente con ellos?

Lucas

no te pagaron por algun mes?

He trabajado para esta empresa, a mi me remuneran bien, pero como tu dices, si un día tienes mucha faena que hacer uno no piense salir antes aunque uno puede irse, pero te vas sin acabar tarea el día siguiente ya recibes la llamada de tu supervisora y te quejan igualmente, te hace algo psicologicamente para acabas quedando

pepelus

Hola, y de cuanto es tu remuneración? y como describirías el ambiente entre los empleados?

Manon

sabes si siguien existiendo . la empresa?

Totalmemte de acuerdo contigo, si acabas mal en un departamento por el mal juego que hace la supervisora, insulto, quejas exageradas aunque es tu fallo, malas ondas no pienses ni recibir una pequeña disculpa porque ellas te ponen superior a ti, y luego te dice que todo esto es un malentendimiento jaaja, si eres una persona que quieres trabajar un sitio justo este no es tu lugar al no ser que caes bien el responsable, juega mucho el factor emocional de tu superior que tu capacidad de trabajo

NADIA

Y por cuanto tiempo estuviste laborando con ellos? o aun a pesar de lo que describes continuas trabajando allí?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Te dan la opción de lo que ellos llaman "horario/calendario con compensados" que consiste en trabajar 3 horas más semanales (43 horas) para acumularlas y disfrutarlas en determinadas fechas (semana santa o feria, quitar las tardes de verano y navidad). Mi sorpresa viene cuando comunico que causaré baja en la compañía y me dicen que esas horas acumuladas que llevaba y aún no había disfrutado (al menos 45) las pierdo. Dicen que no me las pagan ni me dan el día libre. Tras hablarlo con el sindicato me comentan que en efecto es ilegal pero que lo hacen porque saben que los gastos legales de hacerles frente serían mayores que los beneficios obtenidos.

Unos (eliminado por el administrador)

rulL

estais muchos trabajando alli?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Gregorio

la empresa es pequena o grande. cuanta gente estuvisteis alli?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hakim

Sabesi si actualmente estan buscando la gente? Mucho tiempo trabajaste alli o fue cómo unas practicas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Muy bien

txanpi

¿Es este un buen lugar para trabajar? ¿Puedes recomendar?

Everis Spain busca personas para el cargo de Cloud Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Everis Spain. Buscan un Business Consulting Internship.

¿Qué quieres saber sobre Everis Spain?

Everis Spain Preguntas frecuentes