Evernet

Calificación 3.3/5
Terrassa
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Evernet

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Evernet? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Evernet?

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Fatal en mi bloque el ascensor te quedabas pegado y doy mi opinión porque lo he visto había días que barrian y ya estaba y había semana que no limpiaban un desastre

Imanol

como es esto de que te quedabas pegado? No entendi muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

De 1a10 que tal es la Calidad del servicio de Internet?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Considero que en EVERNET,SL todo es fantástico: el ambiente laboral, la calidad de las personas a nivel personal y profesional y las oportunidades que brindan. El superior, una persona profesional y competente, que se comunicaba constantemente. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo dado. Si trabajan en servicios de limpieza te recomiendo este maravilloso equipo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Evernet (Servicios de limpieza para empresas y particulares). Es muy ameno el ambiente en la empresa, aprende bastante de limpiezas. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, excelente formación para llevar a cabo todo el trabajo de forma bien, muy agradecido, y muy recomendable empresa.

La principal característica del burnout laboral es el agotamiento severo y general. En el curso de la investigación, ha sido posible dividir el desgaste profesional en tres categorías de síntomas: agotamiento físico, mental y emocional. ¿Notas esas condiciones cuando trabajas en Evernet?

¿Consideras que en la empresa Evernet es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Evernet Preguntas frecuentes