EVERY PARTS

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones EVERY PARTS

3.3

¿Es posible ganar bien en EVERY PARTS?

¿Qué quieres saber sobre EVERY PARTS?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

dale ubicación de la empresa se me hace bastante como al llegar en cualquier tipo de transporte lo cual me falta un buen horario y siempre puedo llegar a tiempo tanto a mi trabajo como mi hogar la verdad que es un trabajo bastante agradable con un personal altamente cualificado y preparado somos especialistas en el comercio de por mayor de cualquier tipo de repuestos y accesorios de vehículos de motor también de la importación y exportación y distribución de los mismos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Por su ubicación se me hace bastante cómodo llegar en transporte público, además el horario es flexible lo cual facilita todo. El ambiente laboral es muy ameno y el sueldo es muy bueno, además de obtener bonificaciones extra a lo largo del año.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Es agradable trabajar en Every parts. Me siento muy contenta de laborar allí. El salario es bueno. Puedo pasar un tiempo muy ameno con todos mis compañeros de trabajo. También puedo tomar el transporte sin problemas.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Venta de piezas para todo tipo de motores. Ven y únete a nuestro equipo de trabajadores en Every parts y obtén la mejor oportunidad de tu vida. devengaras excelentes salarios y obtendrás todos los beneficios que ofrece la ley.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Optima empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a la comercialización de repuestos náuticos y vehículos de motor, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo dinamico.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Every parts es una compañía situada en Vigo con el objetivo de suministrar materiales de repuesto para todo tipo de motores diesel, gas y fuel con materiales originales. Leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV para laborar en el área técnica ¿me pueden orientar si vale la pena aplicar?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en EVERY PARTS hacédnoslo saber!

EVERY PARTS Preguntas frecuentes