EVIAR PROJECT

Calle de los Manzanos, 12 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones EVIAR PROJECT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EVIAR PROJECT?

¿Qué quieres saber sobre EVIAR PROJECT?

j.l.o
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No recomiendo a trabajar de ninguna forma con EVIAR. El jefe es un arrogante prepotente y no es serio, ademas es mala persona pero muy mala,. Espero que te compres a ti y a tu familia medicinas de todo el dinero que me debes .

Irene

Vaya... ¿pero cuánto dinero es el que te ha debido? Supongo que vas a tratarlo de recuperar de alguna forma.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Cuidado con estos son unos (eliminado por el administrador) sin escrupulos, les trabajamos en el verano y al final no nos han pagado, son unos (eliminado por el administrador) y obligan a trabajar muchas horas. el Jefe Enrique no da la cara nunca. NO TRABAJEIS CON ELLOS.

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

A mi tambien me han (eliminado por el administrador) les hicimos trabajos en unos colegios y no me han pagado . Son Malos y (eliminado por el administrador) No recomiendo trabajarles de ninguna manera

Hugo

Pero, una pregunta. ¿No le vas cobrando a medida que van trabajando? ¿O es ya el finiquito parte lo que te deben?

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en EVIAR PROJECT?

FERNANDO LOPEZ CANO
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

OJO CON ESTOS (eliminado por el administrador) se aprovechan de la gente y de los subcontratas, cuidado mucho con (eliminado por el administrador) y su mujer. Te encargan trabajos y despues no te pagan, se inventan motivos para no pagarte y nunca te coje el telefono. NO TRABAJAIS CON ESTOS (eliminado por el administrador)

Pablito

Que extraño. Firmaste un contrato o te convencieron de trabajar por un pago único?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de EVIAR PROJECT son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 3-5 años.
En EVIAR PROJECT hay bono: no hay bono
EVIAR PROJECT es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Eviar Project cuenta con 13 años de funcionamiento, esta empresa se dedica a ofrecer gestión de proyectos de construcción. En estos momentos esta empresa busca personal para ser jefe de obra, buscan una persona dedicada, responsable y con más de 3 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el planificar, coordinar y controlar el proceso de ejecución de obras. Cumplir con los hitos económicos y temporales, entre otras.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Actualmente trabajo en la Empresa EVIAR PROJECT, mi opinión de mi experiencia es bastante extensa y en todo momento les digo muy positiva, primeramente los jefes y encargado son excelentes personas, al empezar a trabajar me emociono cuando me informaron de que aplican el F.O.D.A, Es fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, es bueno ya que te permite crecer profesionalmente, sinceramente la recomiendo para trabajar, suerte a postulados en cargo Jefe de Obra Edificacion y Retail.

EVIAR PROJECT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra Edificacion y Retail

¿Has trabajado en la empresa EVIAR PROJECT? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

EVIAR PROJECT Preguntas frecuentes