EVIZALDE

Calificación 3.8/5
Bilbao
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones EVIZALDE

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en EVIZALDE?

¿Qué quieres saber sobre EVIZALDE?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

He trabajado en Evizalde por más de un año y esta empresa me ha dado oportunidades de mejorar profesionalmente en el campo inmobiliario. Actualmente tengo una buena cartera de clientes y mis ganancias son excelentes. Los supervisores manejan la buena educación para el trato con todos los empleados. Gran grupo de compañeros de trabajo.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Evizalde sociedad limitada
Ademas del buen ambiente laboral y compañerismo buena capacitación y excelente trato con los supervisores, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y gano buena pasta.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La empresa Evizalde tiene como objetivo la intervención como comisionista, agente y representante de otras firmas en las promociones de productos, también realiza actividades de adquisición, arrendamiento y venta de inmuebles. Tiene como misión ser un equipo humano y profesional que exploren continuamente el sector inmobiliario a través de soluciones de intermediación en la toma de predios para arriendo y venta ubicados en la ciudad de Bilbao, generando oportunidades de negocio y satisfaciendo las necesidades de sus clientes a través de una administración responsable y honesta, con atención personalizada y una filosofía de servicios integrales de calidad. Y como visión brindar oportunamente un portafolio altamente calificado a sus clientes en servicios inmobiliarios; con el apoyo de la tecnología, un talento humano capacitado y comprometido, considerado como su mejor activo, logrando generar y posicionar la confianza y fidelidad entre sus clientes. En conclusión son un equipo profesional que exploran día a día el campo inmobiliario, para posicionarse en los primeros lugares, siendo su primordial objetivo atraer más personas para que encuentren la seguridad, rapidez, responsabilidad y respaldo de su gran empresa.

He escuchado que es una empresa con el ambiente muy positivo, también tiene muchas opiniones favorables. Quisiera trabajar con ellos por lo tanto me gustaría saber si ¿Alguien trabaja aquí y me puede comentar algo sobre ella? ¿Se puede aprender mucho? Gracias por la ayuda.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Actualmente me desempeño como agente inmobiliaria en esta agencia de bienes raíces y puedo decir que es buena la gestión de los supervisores con respecto a los agentes, pero hace falta un poco más de apertura y apoyo.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre EVIZALDE como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

EVIZALDE Preguntas frecuentes