EvolMind

Calle Bari 31, Oficina 020, 50197 Zaragoza, España.
Otras actividades de servicio

Opiniones EvolMind

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EvolMind?

¿Qué quieres saber sobre EvolMind?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

EvolMind es una pltaforma en línea que brinda distintos tipos de cursos a toda clase de alumnos. Hace algunas semanas escuché que los programadores de la plataforma, quienes mencionaron que se encuentran a gusto, reciben pagos semanales, algo que agradecen mucho; asimismo, comentan que a pesar de que laboran desde casa, el sueldo que obtienen es tan competitivo como si asistieran a las oficinas.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Que tal, emilio es mi nombre, he trabajado como técnico con experiencia de cinco años, creo ser muy amable y trabajador; en la radio he escuchado que la empresa EvolMind requiere de alguien nuevo que podria ser yo. Ando buscando una entrevista y agradezco si me pueden informar.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa EvolMind se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, mi nombre es Cristina. Estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo de la empresa Evolmind por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de ingeniero informático. Me han dicho que es prioritaria la formación profesional y la experiencia laboral, pero si hay algo más que daba considerar para tener una mayor oportunidad de verdad agradecería si me pudieran informar por esta vía.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Se trata de un trabajo en el que los trabajadores se encargan de ofrecer un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) que te facilita la creación, impartición, evaluación y análisis de formación online. El ambiente de trabajo es cómodo, de mucho aprendizaje y se gana buen salario.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Es el ambiente mas entretenido donde he trabajado debido a el equipo, aquí he podido aplicar casi todo lo que he aprendido durante mis experiencias, se aprende a aprovechar mejor el tiempo debido a las múltiples cosas por hacer, tengo estabilidad laboral y para mi representa un gran periodo en mi carrera.

¿Qué requieren en EvolMind para que los candidatos al cargo de DESARROLLADOR/A LARAVEL PHP backend se ajusten con facilidad a la empresa?

Buen día tengo experiencia profesional, me gustaría saber si en el correo https://es.jobsora.com/oferta-6481037287 de EvolMind puedo pasar mi currículum.

EvolMind actualmente está buscando DESARROLLADOR/A PHP. ¿Vale la pena enviar su CV?

¿Hay colección de dinero en EvolMind para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

EvolMind recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR COMERCIAL SOFTWARE (español/inglés)

¿Sabéis cómo está ahora la situación en EvolMind ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

EvolMind Preguntas frecuentes