EVOLUTION GAMING

C/ RASCON 26 - LOCAL (HUELVA)
Servicios de TI

Opiniones EVOLUTION GAMING

Is Evolution gaming legal in the US?

¿Qué quieres saber sobre EVOLUTION GAMING?

Rome
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Unos (eliminado por el administrador) son lo que son

Fabián

Rome y por qué tienes esa opinión tan nefasta de ellos? No te han pagado lo que ganaste jugando?

Porque opino lo mismo

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Evolution Gaming es una empresa internacional que ofrece soluciones para casino en vivo transmitidas por video con varias ofertas de juego. Para el proceso de selección se puede o no requerir experiencia, pero se necesita buen nivel de inglés, se contacta a los candidatos vía telefónica para ir conociéndoles y luego hacen una entrevista presencial donde hacen preguntas para ver las buenas habilidades de comunicación, la actitud y flexibilidad. Por los momentos no tienen ofertas de empleo vigentes.

Guito
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Necesitan personal cualificado?635232528

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, es un centro de entretenimiento, soy game presente y me siento muy feliz de ser parte en la empresa, me eh desarrollado mucho y los jefes me han dado muchas oportunidades de crecimiento.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en EVOLUTION GAMING? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en EVOLUTION GAMING. Buscan un Junior Talent Acquisition Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EVOLUTION GAMING busca personas para el cargo de Human Resources Manager.

EVOLUTION GAMING Preguntas frecuentes