EVOLUTION YACHTS

Calificación 1.8/5
RAFALETAS, 1 07015 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones EVOLUTION YACHTS

1.8

En EVOLUTION YACHTS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EVOLUTION YACHTS?

Federico
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

La peor empresa que trabaje. (eliminado por el administrador), no les importa nada, solo facturar. No tienen departamento de RRHH, no te brindan las herramientas ni condiciones profesionales para trabajar. No tienen vergüenza.

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Empresa que no cuida la salud de sus trabajadores ni cumplen las normas de seguridad laboral. Además te hacen trabajar fuera de horario y estar conectado 24/7 sin pagar ni un euro extra. No recomendable.

Dani

No doy detalles porque hay 2 expedientes y denuncias en curso en Ministerio de Trabajo y Ayuntamiento.

Luil

Vale, entiendo! Podrías decirme al menos si "vale la pena" para ganar experiencia laboral? Disculpa si la pregunta es intrusiva

Juan Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Ambiente tóxico. No recomiendo

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

These guys rented a yacht who killed my sailboat by fire. They never helped me, even when their captain asked them to give me an hotel and money because i’ve lost everything. When I asked them the insurance company, they gave me a wrong mail. Avoid these guys!

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Evolution Yachts es una gran empresa, muy competitiva en el área de especialización en yates y con grandes beneficios para la formación de un profesional. La empresa cuenta con un fabuloso clima laboral, sueldos justos y pagos puntuales. Recomendados.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Evolution Yachts es una compañía especializada que ofrece servicio integral para superyates en la mayoría de puertos de España. Ofrece todo lo que un yate necesita, ya sea aprovisionamiento, arreglo de interiores, logística, arreglo de partes, combustible, entre otros. Valoran que el personal sea cálido y eficiente.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en EVOLUTION YACHTS? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

EVOLUTION YACHTS Preguntas frecuentes