Opiniones EXAVOLTIO Cornellà de Llobregat

La empresa fue calificada el 2019-06-14 12:58:27 con 6 estrellas
hugo

Excelente empresa con servicios de instalaciones eléctricas y de fontanería, y donde hay vacante para electricista, con experiencia en el campo laboral y disponibilidad de tiempo, para pago base más al menos un día de descanso. Llame al +34 93189 67 15, para pedir más información.

ricard

EXAVOLTIO dedicados a la explotacion economica del negocio de las instalaciones, gestion de incidencias y proyectos de telecomunicaciones, informatica y electricidad. Esta empresa es muy buena con sus empleados. A lo largo de estos años, todo ha sido muy positivo, por lo general muy favorable con buen ambiente laboral, ademas de un ambiente único, lo mejor son las altas ganancias como frigorista.

PP
EXAVOLTIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Frigorista, AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTROL OBRAS

R

Asesoramiento para EXAVOLTIO:
Buena empresa para aprender y crecer en conocimientos.
Buen ambiente laboral entre compañeros.
Es un sin parar de trabajo continuo y variado

ibai

EXAVOLTIO dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema con la empresa ni con nadie ni nada, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como Frigorista (buena paga y buenos beneficios)

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de EXAVOLTIO? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Ofertas de trabajo EXAVOLTIO