EXCA OBRA PUBLICA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones EXCA OBRA PUBLICA

4.3

¿Paga EXCA OBRA PUBLICA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EXCA OBRA PUBLICA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No paga

Cati

Exca Obra Publica ¿No paga? ¿Como por que dices eso? Su trabajas te pagan.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Malisimos

Betsabé

Malísimos es una generalidad que no dice nada, da argumentos sobre tu opinión para tomarte en serio?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Desde que me ofrecieron la gran oportunidad de pertenecer a esta empresa que se caracteriza por las actividades de construcción en general, me he desempeñado de manera muy productiva y eficaz, y eso lo logre gracias a que mis superiores están constantemente aconsejando y capacitando al nuevo personal.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Exca Obra Publica se centra en la construcción en general, incluso demoliciones y movimientos de tierras. urbanizaciones; tanto para uso de viviendas familiares, como de uso industrial. Tengo tiempo trabajando para ellos como ingeniero eléctrico y recomiendo plenamente sus servicios

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa EXCA OBRA PUBLICA . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

EXCA OBRA PUBLICA Preguntas frecuentes