EXCAVACIONES ALLENDE Y JARDINOR

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones EXCAVACIONES ALLENDE Y JARDINOR

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EXCAVACIONES ALLENDE Y JARDINOR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES ALLENDE Y JARDINOR?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Trabaje durante 2 años con ellos y muy agusto me fui a otra provincia por asuntos familiares y a mis 54 años es donde más me han valorado profesionalmente y eso lo agradeceré siempre

Oberdan

Gracias por compartir. ¿Te parece que es una empresa en la que se respetan los derechos de los trabajadores? ¿La recomiendas para solicitar empleo? ¿Puedes sugerir cómo aplicar para alguna vacante?

ISMAEL RODRÍGUEZ SARDEU
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

En la empresa Excavaciones Allende Y Jardinor se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Excavaciones Allende Y Jardinor hay bono: no hay bono
En Excavaciones Allende Y Jardinor hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Las mayores desventajas de Excavaciones Allende Y Jardinor son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Muy contento

Luis Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Muy profesionales

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Buenos días a todos. Hace poco me dijeron que en Excavaciones Allende y Jardinor estaban buscando cubrir un cargo de peón palista y estoy interesado en cubrir ese cargo. Tengo dos años de experiencia como operario de pala cargadora y creo poder adaptarme rápidamente al ritmo de trabajo de la empresa pero antes de tomar una decisión me gustaría tener un poco más de información con respecto a la vacante. ¿Alguien aquí sabe cuál es el sueldo y horarios que corresponden a este cargo? Estaré atento a vuestras respuestas. Muchas gracias.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Excavaciones Allende es una empresa experta en movimientos de tierra y subsolados para el sector agricultura. Se encuentra en Polígono Industrial Bankunión en la av. de la Agricultura, en Gijón. Puedes llegar en cualquier medio de transporte. Frente a su sede se encuentra las paradas de autobuses Metalurgia.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es placentero llegar a casa y disfrutar mi tiempo libre luego del trabajo. Trabajo aquí como secretaría y mis tareas geniales, salgo con mis muy amigos compañeros del trabajo. Lo recomiendo a cualquiera del mundo de la contaduría.

¿Qué está pasando con el trabajo EXCAVACIONES ALLENDE Y JARDINOR ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

EXCAVACIONES ALLENDE Y JARDINOR Preguntas frecuentes