EXCAVACIONES MANZANEQUE

Ciudad Real
Calificación 3.5/5

Opiniones EXCAVACIONES MANZANEQUE

3.5

¿Cuánto se gana de media en EXCAVACIONES MANZANEQUE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EXCAVACIONES MANZANEQUE?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Excavaciones Manzaneque
Preparación de terrenos. Siempre o que escuche de hablar de esta empresa bien, pero yo particularmente trabaje en esta empresa y por mi es una de las geniales empresas ya que cuanta con gran apoyo a el trabajador ademas de tener beneficios , soy administrativa contable.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Excavaciones Manzaneque
Preparación de terrenos. Me encantaba trabajar en administrativo, solo renuncié porque tuve que mudarme, pero los trabajadores y el sistema junto con mi gerente general hicieron que todos los días en el trabajo fueran divertidos y cómodos.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Excavaciones Manzaneque
Me ha gustado la forma de trabajar con todo tipo de personas, y aprender a empatizar con todos los colegas son operaria de maquinaria pesada en el trabajo de preparación de terrenos y excavaciones, hay buenos salarios y buena estabilidad.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre EXCAVACIONES MANZANEQUE y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

EXCAVACIONES MANZANEQUE Preguntas frecuentes