Excavaciones Murcia

Calificación 3.9/5
MAYOR, 143 ESPINARDO. 30833 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Excavaciones Murcia

3.9

¿El salario medio en Excavaciones Murcia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Murcia?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

aquí en esta empresa de trabajo como maquinista y la verdad que hasta ahora me gusta muchísimo mi trabajo tengo un muy buen empleo un servicio adecuado muy buenas remuneraciones un horario de trabajo bastante competente además de que me ofrecen las herramientas necesarias para asegurar mi seguridad laboral la verdad es que en lo personal yo se los recomiendo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy de la zona y he oído que aplicar para esta empresa es una buena idea que ofrece contrataciones temporales con buen sueldo y unos requisitos laborales bajos y no solicitan tener experiencia ¿Si alguien labora allí podría decir si esto es verdad?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a excavación y preparación de terrenos, te brindan buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a tu seguridad.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

La empresa se dedica al negocio de bienes raíces en general, tanto en el proyecto de construcción como a la venta de inmuebles. Actualmente no existen vacantes de empleo, pero las referencias lo posicionan como un buen empleador. Igualmente, os gustaría leer algunas opiniones, en caso de postulaciones futuras.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

El mas amplio servicio de transporte y excavaciones que vi con mis ojos, disponen de camiones rígidos y articulados para todos los servicios y maquinas cargadoras,retro excavadoras ,cubas, ademas de disponer de varias ubicaciones laborales a la cual mas impresionante. Cada día cada obra cada compañero siempre aprendías algo, cada día era nuevo y siempre es difícil siempre ahí dificultades pero un trabajo impresionante, muy recomendable ( salio bueno)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Excavaciones Murcia se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Excavaciones Murcia. Buscan un MAQUINISTAS RETROEXCAVADORA PARA MÁLAGA.

Excavaciones Murcia Preguntas frecuentes