Excavaciones Y Muros Rubio

C/ Animas 5 Blq 2 Ptal 2 1 C 36380 GondomarEspaña
Calificación 2.3/5

Opiniones Excavaciones Y Muros Rubio

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Excavaciones Y Muros Rubio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones Y Muros Rubio?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Excavaciones Y Muros Rubio
Preparación de terrenos. Trabajaría aquí una y otra vez. Amo la compañía. Los gerentes fueron geniales, y las personas con las que trabajé también fueron geniales, me gusta el cargo de administrativo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

He escuchado de parte de un amigo que formó parte de Excavaciones Y Muros Rubio, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿ Valdra la pena, viajar hasta Gondomar a buscar mejor calidad de vida, trabajando, en una de sus empresas?

Cómo el aumento de infectados en Gondomar afectó a Excavaciones Y Muros Rubio

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Excavaciones Y Muros Rubio. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Excavaciones Y Muros Rubio Preguntas frecuentes