Excavaciones y transportes oruezabal

Calificación 4.2/5
Euskal Herria,5 20400 IBARRA (Gipuzkoa)
CIF: A20114856 Teléfono: +34 943 67 41 10
Calificación 4.2/5

Opiniones Excavaciones y transportes oruezabal

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Excavaciones y transportes oruezabal?

¿Qué quieres saber sobre Excavaciones y transportes oruezabal?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La producción no es mayor problema, nos pagan bien por el rendimiento eficiente que tenemos. Tenemos a nuestra disposición herramientas y maquinaria de primera que hace el trabajo menos forzoso, lo recomiendo, espero seguir.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa siempre es muy proactiva, siempre buscan trabajos y proyectos nuevos, por lo mismo de repente hay temporadas en las que contratan a mucho personal por un proyecto. Si se hace bien el trabajo, los directivos lo reconocen.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Excavaciones y Transportes Oruezabal es una empresa del sector construcción que se especializa en servicios tales como: Excavaciones, escolleras, derribos, rellenos, cimentaciones, compactación de terrenos, movimientos de tierras, nivelación de terrenos y otros, yo trabajo con ellos en las oficinas administrativas, la verdad es que me siento genial en esta empresa, son muy buenas personas y grandes compañeros.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Oruezabal Hondeamiento y Transporte es una empresa familiar con más de 25 años de excavación y transporte de materiales. Ubicados en Ibarra (Gipuzkoa), ofrecemos una amplia gama de servicios en el campo de la construcción, con una amplia gama de maquinaria y personal calificado. Entre ellos ingenieros civil, industrial, mecánico, electricista, etc.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Excavaciones y transportes oruezabal? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Excavaciones y transportes oruezabal Preguntas frecuentes