Excavacions Germans Casas

Arenys de Mar

Opiniones Excavacions Germans Casas

¿Vale la pena trabajar en Excavacions Germans Casas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Excavacions Germans Casas?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Excavacions Germans Casas
Movimientos de tierras y derribos.Buen ambiente, compañerismo del mejor, alta remuneración, equipamientos cómodos y todo lo necesario para realizar el trabajo en mi caso de ( maquinista), recomendable..

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Excavacions Germans Casas es una compañía contratista de excavación en Arenys de Mar. Cuando fui trabajador de esta empresa tuve una buena experiencia, pues tuve un contrato temporal pero aprendí un montón y conocí mucha gente profesional y buena que luego me permitió abrir otros caminos. Leo más opiniones!

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Soy operador de vehículos de perforación de suelos y tras dos años de servicio manifiesto mi bienestar en esta empresa. El trabajo no es fácil ya que tienes que controlar muy bien la unidad para que el procedimiento sea lo más ágil, sin embargo lo considero hasta divertido porque es entretenido hacer las maniobras. Las condiciones laborales son muy aceptables y tengo una buena relación con mis colegas.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola tengo un excelente impresión de esta empresa ya que fue mi primer empleo con 18 años y la mejor experiencia, allí aprendí muchísimo. valoro al personal y todos los equipos con los que trabajé, con un 10.
tuve que dejar este empleo por cuidar de mi primer hijo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Excavacions Germans Casas ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Excavacions Germans Casas. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Excavacions Germans Casas. Buscan un Auxiliar Administratiu/ Va.

Excavacions Germans Casas Preguntas frecuentes