EXCELLENCE PLASTICS

CL TENOR MASINI Num.99 P.3 PTA.3 (BARCELONA)

Opiniones EXCELLENCE PLASTICS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EXCELLENCE PLASTICS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EXCELLENCE PLASTICS?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Al comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación, es lo que deben realizar los empleados de este sitio de trabajo. Se gana buen sueldo y lo más importante en estos tiempos de pandemia es que hay seguro de salud.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Cuento con cinco años de experiencia en el sector de plásticos y materiales industriales. Me gustaría aplicar para el puesto de operario de extrusion en esta empresa, que además de contar con muy buenas instalaciones, he oído que ofrece las mejores condiciones laborales del sector. Alguien podría hablarme más al respecto?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

EXCELLENCE PLASTICS es una empresa del sector de la fabricación de artículos y acabados de materias plásticas. El trabajo acá se desarrolla con supervisión, seguridad y dinamismo. La empresa valora la experiencia en el manejo del proceso del plástico y ofrece salario atractivo y otros beneficios adicionales.

El tema EXCELLENCE PLASTICS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

EXCELLENCE PLASTICS busca personas para el cargo de Soldador.

EXCELLENCE PLASTICS Preguntas frecuentes