EXCELTIC S.L

Calificación 4.5/5
Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 41, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones EXCELTIC S.L

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EXCELTIC S.L?

¿Qué quieres saber sobre EXCELTIC S.L?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 680 visitantes únicos

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

AZIZ - Sucursal Madrid

entonces no estas satisfecho del trabajo? cuanto tiempo trabajaste alli?

Miranda - Sucursal Madrid

y que hay que saber para poder trabajar alli?

jesus montero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Se trata de una empresa de ingeniería y consultoría que ofrece servicios de ingeniería civil, electrónica, etc y asistencia técnica tecnológica. La puedes ubicar en la av. de la Institución Libre de Enseñanza en la ciudad de Madrid y puede llegar a ella a través de coche propio o en autobús, en la ruta Ascao-Julián Caramillo, de muy fácil acceso, como punto de referencia se encuentra cerca de la Plaza de la Orotava.

ińigo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola, estoy en la búsqueda de un mejor empleo, pasaba por la Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 41, 28037 Madrid, España cuando supe de la empresa EXCELTIC SL lo que me llamo la atención fue lo que me comentaron alguno de los trabajadores, buen salario, el de nuevo ingreso mínimo y un poco más, para personal fijo un sueldo decente con seguro de salud.

Shadow - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Alguien de vosotros ha tenido la entrevista de trabajo en esta empresa? ¿Qué tal la persona que atiende? Amable?

Juan Manuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Chicos soy una persona joven y busco trabajo. Me interesa una empresa dinámica que va a respetarme y tratar bien.

Adrien - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

He oído que son respetuosos hacia los trabajadores.
¿Pensáis lo mismo?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Muy buena compañia, te tratan como a un a persona, no como a un número de producción

moc
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Buen trato en la entrevista

malena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Exceltic. Consulta de equipo informático. Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal, con un trato increíble por parte de todo el personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, con instalaciones muy cómodas, trabaje muy a gusto con ellos gran experiencia y buenos sueldos.

Jose Luis Díaz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi mamá labra en esta compañía desde hace poco, y tiene excelentes capacitaciones para mejorar, cuenta con un buen salario y su ambiente de trabajo es bastante ameno, además la empresa se encuentra de las mejores en el país en el sector de informática.

mario - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Exceltic (Fabricacion, distribucion, comercializacion y venta de equipos informaticos y material de sistemas de informacion y afines, tanto en la linea de hardware como de software). Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, trabaje muy a gusto con ellos gran experiencia y buenos pagos !

Saray - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Es una empresa de asesoría en ingeniería en Madrid, en España. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muchas posibilidades de empleo dentro de este sitio.
La empresa cuenta con jornadas laborales de 8 a 15 horas e lunes a vienres. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. exceltic es una empresa de ingeniería y consultoría consolidada a nivel europeo que proporciona servicios de ingeniería (civil, electrónica, mecánica entre otras) y de asistencia técnica en tecnologías de la información, telecomunicaciones e industria
Sus ventas son muy buenas, una empresa que vende bien, tiene posibilidades e llevar de mejor manera la empresa al crecimiento y al éxito de mercado, con esto biene las posibilididades de crecer y con elo la expansión de todos sus recursos incluyendo el recurso humano pues es el mas importante.
Fabricacion, distribucion, comercializacion y venta de equipos informaticos y material de sistemas de informacion y afines, tanto en la linea de hardware como de software.

Aina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Exceltic (Asesor en ingeniería). Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. Os recomiendo de todas las formas la empresa, gran calor humano, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos !

Jesús - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Exceltic dedicados a la fabricación, distribución, comercialización y venta de equipos informáticos y material de sistemas de información y afines, tanto en la linea de hardware como de software. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo una pena que solo fuese temporal trabaje como distribucion unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

PEDRO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

EXCELTIC ES UNA EMPRESA DE INGENIERÍA Y CONSULTORÍA QUE PROPORCIONA SERVICIOS DE INGENIERÍA.EN SU WEB VEO QUE BUSCAN A INGENIERO FIRMWARE. AMIGOS QUE TRABAJAN EN ESTA EMPRESA -¿RECOMENDÁIS SOLICITAR?

julenirun - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

EXCELTIC ES UNA EMPRESA DE INGENIERÍA Y CONSULTORÍA CONSOLIDADA A NIVEL EUROPEO QUE PROPORCIONA SERVICIOS DE INGENIERÍA (CIVIL, ELECTRÓNICA, MECÁNICA ENTRE OTRAS) Y DE ASISTENCIA TÉCNICA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, TELECOMUNICACIONES E INDUSTRIA. TRABAJE EN LA EMPRESA CON EL CARGO DE ANALISTA WEB CON UNOS COMPAÑEROS MUY BUENOS SIEMPRE ME AYUDABAN A RESOLVER MIS DUDAS ADEMAS DE PAGOS MUY BUENOS( INCENTIVOS) ADEMAS DE UNA ESTABILIDAD MUY GENIAL.

angel alejo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Empresa comercializa productos tecnológicos de buena calidad, trabajo con ellos y es un gusto ser parte de esta empresa, pues la ayuda que te entrega esta empresa en cada paso es fundamental para hacer un buen trabajo, el ambiente que tenemos es el mejor del mundo

Buen día tengo experiencia profesional, me gustaría saber si en el correo https://www.indeed.es/rc/clk?jk=a5be9f8e1a111587&fccid=ac433a984fe2afae&vjs=3 de EXCELTIC S.L puedo pasar mi currículum.

Me interesa si actualmente hay puestos de trabajo en ingeniero?

¿Te sientes seguro en EXCELTIC S.L durante COVID-19?

EXCELTIC S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Web, Diseñador Gráfico de Aplicaciones

¿Sabéis algo nuevo de la compañía EXCELTIC S.L?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

La empresa EXCELTIC S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

EXCELTIC S.L por 238 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EXCELTIC S.L Preguntas frecuentes