Opiniones Exceltic

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2019-07-05 08:22:44 con un promedio de 5 estrellas
mario - Madrid

Exceltic (Fabricacion, distribucion, comercializacion y venta de equipos informaticos y material de sistemas de informacion y afines, tanto en la linea de hardware como de software). Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, trabaje muy a gusto con ellos gran experiencia y buenos pagos !

Aina - Madrid

Exceltic (Asesor en ingeniería). Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. Os recomiendo de todas las formas la empresa, gran calor humano, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos !

Exceltic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Informático Administrador Sistemas, Diseñador / Ingeniero mecánico CATIA V5 (Módulo Sheet Metal) Energías renovables, Delineante Mecánico Junior - AutoCAD, Bizkaia

Jesús - Madrid

Exceltic dedicados a la fabricación, distribución, comercialización y venta de equipos informáticos y material de sistemas de información y afines, tanto en la linea de hardware como de software. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo una pena que solo fuese temporal trabaje como distribucion unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

PEDRO - Madrid

EXCELTIC ES UNA EMPRESA DE INGENIERÍA Y CONSULTORÍA QUE PROPORCIONA SERVICIOS DE INGENIERÍA.EN SU WEB VEO QUE BUSCAN A INGENIERO FIRMWARE. AMIGOS QUE TRABAJAN EN ESTA EMPRESA -¿RECOMENDÁIS SOLICITAR?

angel alejo - Madrid

Empresa comercializa productos tecnológicos de buena calidad, trabajo con ellos y es un gusto ser parte de esta empresa, pues la ayuda que te entrega esta empresa en cada paso es fundamental para hacer un buen trabajo, el ambiente que tenemos es el mejor del mundo

Exceltic busca un trabajador para el puesto Data Engineer. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Exceltic?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Ofertas de trabajo Exceltic