Exceltic Madrid
comercializaciónequiposinformáticos

Opiniones Exceltic Madrid

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-05-17 09:52:05 con un promedio de 5 estrellas

Exceltic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Puesta en Marcha industrial., Consultor Remedy ITSM, Técnico de digitalización y grabador de datos

Jesús

Exceltic dedicados a la fabricación, distribución, comercialización y venta de equipos informáticos y material de sistemas de información y afines, tanto en la linea de hardware como de software. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo una pena que solo fuese temporal trabaje como distribucion unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

PEDRO

EXCELTIC ES UNA EMPRESA DE INGENIERÍA Y CONSULTORÍA QUE PROPORCIONA SERVICIOS DE INGENIERÍA.EN SU WEB VEO QUE BUSCAN A INGENIERO FIRMWARE. AMIGOS QUE TRABAJAN EN ESTA EMPRESA -¿RECOMENDÁIS SOLICITAR?

angel alejo

Empresa comercializa productos tecnológicos de buena calidad, trabajo con ellos y es un gusto ser parte de esta empresa, pues la ayuda que te entrega esta empresa en cada paso es fundamental para hacer un buen trabajo, el ambiente que tenemos es el mejor del mundo

Exceltic busca un trabajador para el puesto Data Engineer. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Exceltic?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Ofertas de trabajo Exceltic