Excentia

Valencia
Servicios de TI

Opiniones sobre Excentia

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Excentia?

¿Qué quieres saber sobre Excentia?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

No tengo muchas preguntas, espero me ayuden ¿En qué tipo de aspectos suele enfocarse la empresa para hacer crecer a los trabajadores? Para hacerlo más simple, espero me digan si la empresa se enfoca más en mejorar las habilidades del trabajador para mejorar su perfil y su capacidad o si se encarga más en mejorar en habilidades que necesiten ellos.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me hablaron de "Excentia" como una empresa que ofrece las mejores y más competitivas soluciones de calidad, tanto para el desarrollo de software como para la gestión de procesos de sus clientes. Esto llamo mi atención, ya que me encuentro buscando un nuevo empleo, debido a que deje mi anterior trabajo por el salario tan pobre que le ofrecen a sus empleados. Por lo me gustaría saber si alguien tiene conocimientos de cómo son los pagos de los trabajadores de "Excentia", gracias para quien me pueda responder.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa ofrece las mejores y más competitivas soluciones de calidad, tanto para el desarrollo de software como para la gestión de procesos. Es una empresa solida y fuerte que busca la constante innovación en sus procesos. Mi experiencia como administrador de herramientas de software dentro de la empresa es buena, porque me permiten potencializar mis talentos en un muy buen ambiente laboral.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno. Vehículo de transporte fijo y otros beneficios.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Excentia es una empresa que se encuentra en Valencia. Se dedica a potenciar a las personas con necesidades de desarrollo. Cuentan con una comunidad que aporta valores que ayudan a las personas a alcanzar su máximo potencial. Brindan un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, soldador, tornero, encargado de personal, etc. y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

¿Se podría decir que por haber hecho el curso de inglés, ya tenéis la mitad del camino andado a la hora de buscar empleo en Valencia?

¿Exsiste posibilidades de trabajo para personal que solo habla inglés en Excentia?

Al parecer Excentia busca personas para el puesto de ingeniero que manejen el idioma inglés.

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Excentia?

Excentia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero DevOps, Valencia

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Excentia sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La empresa Excentia está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Excentia Preguntas frecuentes