EXCLUSIV-KONZEPT

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones EXCLUSIV-KONZEPT

4.4

¿Es EXCLUSIV-KONZEPT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EXCLUSIV-KONZEPT?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Exclusiv-konzept el trabajo se me hace muy ameno y productivo, cuento con herramientas que me permiten desarrollarme lo mejor posible y lo que más me gusta es que mi trabajo siempre es muy valorado por todo el equipo de esta empresa de actividades inmobiliarias.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar en Exclusiv-konzept me permitió perfeccionar mis habilidades a la hora de vender inmuebles, ya que la compañía siempre incentivaba a que compartiéramos recomendaciones y críticas constructivas entre todos los empleados.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Exclusiv-konzept
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, ingrese hace dos años como comercial inmobiliaria en la emrpesa y mis jefes me han brindado todas las capacitaciones necesarios.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Exclusiv-konzept (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Tienen excelente trato a sus empleados y les permitimos el crecimiento dentro de la misma empresa y siempre estamos viendo como podemos ayudar a su empleado para la suba de puesto. Buenos para mostrar a sus empleados para que aprendan cosas nuevas y encuentren mejores formas de desarrollarse en su área e incluso en la oportunidad de escalar en posible.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Una de las mejores empresas inmobiliarias que conozco, mi preferida sin duda, y es por el gran concepto que tienen de ofrecer solo los mejores inmuebles con excelentes ubicaciones, lo que hace que el trabajo sea sencillo para quienes buscan tener grandes ingresos en base a comisiones dentro de este negocio.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en EXCLUSIV-KONZEPT? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

EXCLUSIV-KONZEPT Preguntas frecuentes