EXCLUSIVAS LIFER

NAVA Y GRIMON, 46 38201 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones EXCLUSIVAS LIFER

¿EXCLUSIVAS LIFER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EXCLUSIVAS LIFER?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Electronica xantina se dedica a la venta de todo tipo de accesorios tecnológicos que puedas requerir para tu vehículo, me llaman la atención los horarios pues son de lunes a viernes y cuentan con dos turnos 9:00–13:00 y 15:00–19:00, (fines de semana libres). Quisiera postularme para una oferta de empleo pero antes quiero conocer si ofrecen la opcio0n de teletrabajo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Exclusivas Lifer Sociedad Limitada es una empresa familiar que ofrece el servicio de una tienda especializada de venta de juguetes, material didáctico, libros entre otros. Actualmente cuando supe de la juguetería he querido saber si hay puestos vacantes ya que tengo experiencia como recreador en niños, ¿habrá proceso de selección por empezar o que este abierto?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Exclusivas Lifer Sociedad Limitada es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor principalmente de productos de juguetería y además librería y papelería. Es una empresa agradable, donde trabajamos por las mañanas y tardes. La idea es ofrecer los productos y procesar las ventas. El lugar es agradable, céntrico. Tenemos muy buenos jefes. Es una empresa que recomiendo para trabajar.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Exclusivas Lifer Sociedad Limitada
Muy contenta con la empresa en todos los aspectos,no tengo queja de la empresa , trbajo en el comercio al por mayor y menor principalmente de productos de juguetería y además librería y papelería y tengo horarios muy cómodos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Exclusivas Lifer Sociedad Limitada
Comercio al por mayor y menor principalmente de productos de juguetería y además librería y papelería. Satisfactorio, trato inmejorable en el puesto de comercial, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, genial todo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Exclusivas Lifer Sociedad Limitada
Comercio al por mayor y menor principalmente de productos de juguetería y además librería y papelería.Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron (comercial), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Exclusivas Lifer Sociedad Limitada una empresa dedicada a la venta de artículos para niños. Tanto juguetes como materiales didácticos. No se requiere de mucha experiencia para trabajar con ellos. Sobre todo necesitan de personal para que maneje la mercancía y atienda para la venta. Recomendable para trabajar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en EXCLUSIVAS LIFER sigue sin tener muchas opiniones.

EXCLUSIVAS LIFER Preguntas frecuentes