Exclusives Tot Color

Palol de Revardit

Opiniones Exclusives Tot Color

¿Es posible ganar bien en Exclusives Tot Color?

¿Qué quieres saber sobre Exclusives Tot Color?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Les comento un poco acerca de mi última experiencia laboral: me entusiasmaba mucho mi labor, sin embargo, esto no compensó los malos tratos que recibí por parte de mis jefes, personas bastante irrespetuosos e irrespontables. Es por ello que me gustaría saber acerca de las condiciones de trabajo de este lugar.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Siempre he deseado trabajar en una tienda de pinturas, y veo a Exclusives Tot Color como la opción ideal para hacerlo. Por lo tanto, quisiera saber si hay vacantes disponibles y también deseo saber que debo hacer para poder conseguir una entrevista de trabajo ¡Gracias de antemano!

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me encanta trabajar aquí estoy totalmente satisfecho con este empleo, el trato que recibo es sin duda alguna de los mejores en muchos lugares de trabajo, además, la paga es bastante buena y son responsables en las fechas estimadas para realizar los pagos de sueldos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Durante mi estancia como trabajadora en Exclusives Tot Color pude compartir con compañeros de trabajo muy amigables, en donde juntos colaboramos para tener un ambiente maravilloso. La empresa me dio un sueldo bastante bueno y un horario que se acomodó a mis necesidades.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Exclusives Tot Color
Comercio mayor de pinturas y anexos de carrocería. El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Exclusives Tot Color dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar una gran experiencia de comercial, Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo. ( recomendable)

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Por más de 40 años esta empresa se ha dedicado a la fabricación y comercialización de pinturas para carrocerías en la provincia de Girona. Por supuesto, la mayoría de sus colaboradores son químicos, técnicos y operarios en línea de producción, pero ¿alguien sabe si actualmente están solicitando personal?

¿Exclusives Tot Color puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Exclusives Tot Color ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Exclusives Tot Color Preguntas frecuentes