EXEL INDUSTRIAL

Coslada

Opiniones sobre EXEL INDUSTRIAL

¿El salario medio en EXEL INDUSTRIAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EXEL INDUSTRIAL?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

EXEL INDUSTRIAL, es una compañía con años de experiencia ofreciendo servicios en Ingeniería y Diseño, Automatización, Montaje de cuadros y SAT. Me han dicho que el personal que integra esta empresa fueron seleccionados por medio de una entrevista para constatar la experiencia que poseían dentro de este sector.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una empresa dedicada a la reparación y venta de maquinaria (variadores de frecuencia) y fabricación de armarios eléctricos, Creo que mi experiencia en la empresa ha sido muy positiva, ya que, además de aprender sobre la reparación y la mecánica, todo positivo.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

EXEL INDUSTRIAL me brindo su confianza al contratarme el año pasado, y desde entonces no tengo ninguna queja, el equipo de trabajo esta comprometido con la empresa y brindan un excelente ambiente laboral. Ademas el salario es muy bueno.

a diferencia de otras empresas de producción ¿que beneficios ofrece EXEL INDUSTRIAL a las personas mayores que frecuentan el servicio?

EXEL INDUSTRIAL lleva a cabo una selección para el puesto Programador PLC (sueldo: 21.000€ - 27.000€ al año). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Programador PLC con sueldo 21.000€ - 27.000€ al año. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

EXEL INDUSTRIAL lleva a cabo una selección para el puesto Programador PLC. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EXEL INDUSTRIAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

EXEL INDUSTRIAL busca personas para el cargo de Ingeniero.

EXEL INDUSTRIAL Preguntas frecuentes