Exentis Desarrollos

Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Exentis Desarrollos

3.5

¿Crees que Exentis Desarrollos prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

¿Qué quieres saber sobre Exentis Desarrollos?

MARIO
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

YO LE HA HECHO VARIAS OBRAS , DE LA ULTIMA OBRA ME HA QUITADO 5000€ ASI POR LA CARA , APARTE TE HACE UNA RETENCION DE 5% , Y TE LO DEVUELVE EN 1 AÑO , HA PASADO 2 AÑOS DE CUANDO LO ESTOY RECLAMANDO Y ME DA LARGA , CUAL ES EL MOTIVO NO LO SE , LA UNICA COSA ES RECLAMARLO JURIDICAMENTE ,

Lilian

Pues es lo mejor! Y te aseguro que lo más probable, en ese escenario jurídico, si saquen el pecho. ¿Sólo tu has resultado afectado?

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Hola, tengo mis dudas sobre si es una empresa de confianza o no. Le hicimos un servicio hace 3 meses y no nos quiere pagar la factura. Se excuda en que la mercancía no se entrego en 24 horas sino en 48 horas. Pero la mercancía se la han quedado. Me gustaría avisar antes si se puede solucionar con las buenas.

Pedro

Buen día Manuel, luego de 3 meses ya deberían haberte pagado la factura, la excusa que les dan no tienen ningún fundamento y deberías ir pensando en solucionarlo por las malas ¿el monto de la factura justifica una demanda legal?

Javier

Hola, qué tipo de servicio le hizo yes a la empresa que no te quieren pagar?

Pedro

Vale que suena muy pesado todo esto, acaso habrán más casos como el de Manuel?

samuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Cambios qué me gustaría ver en Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. son: más formación.
Los puntos débiles de Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. son: falta de ambiente en el trabajo.

RICHARD

La formación es la clave, me sorprende que falte eso en una empresa como esta. ¿Tienes que saberlo todo al entrar?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Exentis Desarrollos Sociedad Limitada es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la construcción y obra civil. Está localizada en la Avenida Miguel de Cervantes de Murcia, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Exentis Desarrollos es un grupo de ingeniería con mas de 10 años de experiencia en el sector de desarrollos industriales, telecomunicaciones, proyectos de construcción turística y obras de infraestructura aeronáutica. La empresa ofrece estabilidad a sus empleados, con contratos fijos y amparo de beneficios sociales. El ambiente laboral permite al personal, desarrollar sus capacidades para mejorar sus condiciones.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo entendido que Exentis Desarrollos Sociedad Limitada es una muy buena empresa dedicada al sector de construcciones y obras, donde sus empleados cuentan con posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa, principalmente porque tienen cursos formativos y adquieren conocimientos muy productivos. Recomendado.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas gente, me presento, mi nombre es Ernesto Rodríguez y soy ingeniero civil con más de 5 años de experiencia en construcción de edificios. Me interesa mucho obtener una oportunidad de entrar a trabajar en Exentis Desarrollos porque he escuchado que los salarios son muy buenos y quiero saber si hay vacantes disponibles. Gracias.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Con más de una década de trayectoria, con Exentis nos dedicamos a brindar servicios y soluciones de sistemas de energía y telecomunicaciones, junto a un equipo de profesionales comprometidos con los estándares de calidad establecidos. Desarrollamos nuestras actividades en un entorno desafiante y cordial, haciendo eso que nos apasiona. Como contrapartida, obtenemos salarios y bonificaciones competitivas en el sector.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Nace en 2007, es una empresa familiar que se dedica a las instalaciones eléctricas, a la ingeniería y a la automatización industrial como principales actividades. Esta empresa es muy eficiente y responsable. Mi papá labora con ellos y esta muy a gusto con sus compañeros de trabajo y con la comunicación que tiene con sus jefes. Buena paga.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy Ingeniera Mecánico con experiencia en proyectos de infraestructura. La empresa Exentis Desarrollos S.L. con sede en Murcia y fundada en 2007, se especializa en Ingeniería, Servicios y Proyectos llave en mano, en las áreas Industrial, telecomunicaciones, Aeronáuticos, Ferroviarios, Civil y Edificaciones. ¿Cuales son las vacantes y locaciones disponibles para la disciplinas mecánica?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Exentis Desarrollos dedicados a la fontaneria, electricidad, climatizacion, instalaciones de frio y calor, comercio de articulos de fontaneria, electricidad y ferreteria. Fue una buena experiencia trabajar aquí. Fue capaz de aprender algunas nuevas tecnologías y tuvo algunos grandes colegas. Disfruté trabajando aquí( buenos pagos)

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Exentis Desarrollos es una empresa que se especializa en prstar servicios de construcción y obra civil. Experiencia previa en construcción o ingeniería civil es indispensable para trabajar en esta empresa.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

EXENTIS es una compañía con capacidad y alto conocimiento en el área tecnológica para el asesoramiento y desarrollo de actividades relacionadas con el diseño, la implementación, el soporte y el mantenimiento de infraestructuras.
Las opiniones de los emplados sobre la empresa son muy buenas y tanto clientes como trabajadores parecen estar contentos lo que me hace verlos como una empresa seria.

En el hilo Exentis Desarrollos no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Es posible conseguir un coche de empresa de parte de Exentis Desarrollos?

Yol

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 8. ¿Ritmo de trabajo en Exentis Desarrollos? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Exentis Desarrollos, la respuesta es No. En cuanto al equipo de Exentis Desarrollos, les daría una evaluación de 5 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Exentis Desarrollos? Por supuesto que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Exentis Desarrollos. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Hay una nueva oferta de trabajo en Exentis Desarrollos. Buscan un Exentis Desarrollos, S. L.: Oficial De Primera Albañileria Y Electricidad.

Exentis Desarrollos Preguntas frecuentes