Opiniones Exentis Desarrollos Sociedad Limitada.

Estoy mirando Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?
Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Exentis Desarrollos Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-07-01 15:45:17 con un promedio de 4 estrellas
Gregory

Exentis Desarrollos Sociedad Limitada es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la construcción y obra civil. Está localizada en la Avenida Miguel de Cervantes de Murcia, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Andreu

Tengo entendido que Exentis Desarrollos Sociedad Limitada es una muy buena empresa dedicada al sector de construcciones y obras, donde sus empleados cuentan con posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa, principalmente porque tienen cursos formativos y adquieren conocimientos muy productivos. Recomendado.

Ernest

Buenas gente, me presento, mi nombre es Ernesto Rodríguez y soy ingeniero civil con más de 5 años de experiencia en construcción de edificios. Me interesa mucho obtener una oportunidad de entrar a trabajar en Exentis Desarrollos porque he escuchado que los salarios son muy buenos y quiero saber si hay vacantes disponibles. Gracias.

Deja una opinión sobre Exentis Desarrollos Sociedad Limitada.

Iria

Con más de una década de trayectoria, con Exentis nos dedicamos a brindar servicios y soluciones de sistemas de energía y telecomunicaciones, junto a un equipo de profesionales comprometidos con los estándares de calidad establecidos. Desarrollamos nuestras actividades en un entorno desafiante y cordial, haciendo eso que nos apasiona. Como contrapartida, obtenemos salarios y bonificaciones competitivas en el sector.

Oda

EXENTIS es una compañía con capacidad y alto conocimiento en el área tecnológica para el asesoramiento y desarrollo de actividades relacionadas con el diseño, la implementación, el soporte y el mantenimiento de infraestructuras.
Las opiniones de los emplados sobre la empresa son muy buenas y tanto clientes como trabajadores parecen estar contentos lo que me hace verlos como una empresa seria.

¿Que han podido escuchar de la empresa Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. localizada en Murcia? ¿Tiene algunas otras sucursales?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Ha limitado Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. los puestos de trabajo durante la pandemia?
Martina
En mi caso sí, pero en otra empresa del mismo sector
¿Alguno de los empleados de Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?
ainara

Soy Ingeniera Mecánico con experiencia en proyectos de infraestructura. La empresa Exentis Desarrollos S.L. con sede en Murcia y fundada en 2007, se especializa en Ingeniería, Servicios y Proyectos llave en mano, en las áreas Industrial, telecomunicaciones, Aeronáuticos, Ferroviarios, Civil y Edificaciones. ¿Cuales son las vacantes y locaciones disponibles para la disciplinas mecánica?

¿Trabajas en la empresa Exentis Desarrollos Sociedad Limitada.? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Exentis Desarrollos Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los descansos en Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. son
La cantidad de trabajo en Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. horas adicionales
¿Cuáles son las empresas similares a Exentis Desarrollos Sociedad Limitada.?
Empresas similares a Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. son ​: [Carmen Soto Amaya], [Andamios Cinssa] y [Gonsaplac]
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Exentis Desarrollos Sociedad Limitada.
¿En qué región opera Exentis Desarrollos Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Murcia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@exentis.es, 868950303

Opiniones sobre Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. en las redes sociales

Exentis Desarrollos Sociedad Limitada. es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

E-Desarrollos instalará los sistemas de comunicaciones Wi-Fi para la flota de autobuses de ALSA

E-Desarrollos ha sido seleccionado por Huawei como partner estratégico en el desarrollo y modernización de las comunicaciones Wi-Fi para la flota de autobuses de la compañía Alsa a nivel nacional....