EXEO GESTION INTEGRAL S.L

El Port de Sagunt
Finanzas y seguros

Opiniones EXEO GESTION INTEGRAL S.L

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en EXEO GESTION INTEGRAL S.L?

¿Qué quieres saber sobre EXEO GESTION INTEGRAL S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Son unos (eliminado por el administrador) laborales. Tienen a las trabajadoras echando más de 8h al día, cotizando por una jornada parcial y sin derecho a descanso. Las limpiezas que hacen son pésimas, llegando a “reciclar” sábanas, etc si ven que no fueron usadas por el cliente

Unai

Hola, buscaba información de esta compañía y vi este hilo. Cuántas horas en total trabajan entonces? y no reconocen las horas extras?

Javi

No reconocen nada les dan lo mismo los trabajadores

Thomas
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Las reseñas negativas destacan que EXEO GESTION INTEGRAL S.L es un empleador injusto y explotador, obligando a los empleados a trabajar más de 8 horas sin descanso, con sueldos bajos y cambios constantes en los puestos y horarios. Parece que también hay problemas de higiene y calidad en las limpiezas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en términos de condiciones laborales y trato hacia los empleados? ¿Han intentado denunciar estas prácticas?

Beider
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Sueldos bajísimos, ratios imposibles y te cambian de puesto y de horas como quieren

Gergori

Pero como es esto, no se supone que tienes un contrato donde te dicen todo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Tengo experiencia de camarera de pisos estuve trabajando hace 3 años en un hotel ubicado en Puerto de sagunto si hubieran puestos vacantes o para substituir alguna compañera para alguna baja lo que sea,les agradecería que contaran conmigo mi tlf: 641647100 (cynthia)

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Camarera de pisos (hotel vent de mar)

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de edificios, empresas, industria de la alimentación, instalaciones sanitarias. Personal especializado en mantenimiento de instalaciones. Buen ambiente de trabajo. Vacantes para limpiadores.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El trabajo con ellos es genial, hace más de 4 años como camarero, el trabajo es ameno y el compañerismo siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa y del cargo yo personalmente Lo recomiendo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En EXEO GESTION INTEGRAL S.L nos encragamos del amntenimiento general a empresas y edificios, además de la asesoría de gestión a empresas y de la formación en hostelería. En esta empresa el trabajo se hace muy ameno por muchas cosas, el sitio de trabajo es impecable, los compañeros son super respetuosos, los jefes son considerados, aunque exigentes y el pago es bueno. Qué más puedo pedir.

Os dedicáis a la MODERATED de personas y es más, ni siquiera decis cual es el domicilio social de la enpresa

Sari

Pero... si es obligatorio eso, tiene que estar inscrita en el registro... Aunque no quieran proporcionarlo es un dato público no ?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Exeo Sercicios ofrece asistencia integral a través de la prestación de servicios generales gracias a, por una lado, la externalización del departamento de limpieza en hoteles y alojamientos, del mantenimiento, limpieza y posicionamiento de vehículos en alquiler y limpiezas generales, y por otra parte, por la formación en las áreas de hostelería y turismo. También ofrecen consultoría de gestión a empresas y particulares, convirtiéndola en una generadora de empleos a una escala nada despreciable

¿Ofrece EXEO GESTION INTEGRAL S.L alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en EXEO GESTION INTEGRAL S.L?

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en EXEO GESTION INTEGRAL S.L?

EXEO GESTION INTEGRAL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMAREROS/AS DE PISO EN HOTEL, BUSCAMOS GOBERNANTA PARA HOTEL EN VALENCIA ZONA PALAU, LIMPIEZA DE CRISTALES EN HOTEL

Cynthia

Busco trabajo tengo experiencia de camarera de pisos si hubiera alguna baja o substitución por favor cuenten conmigo este es mi tlf:641647100 (cynthia)

EXEO GESTION INTEGRAL S.L busca personas para el cargo de SE NECESITA GOBERNANTE/A PARA HOTEL SITUADO EN SAN LORENZO D....

EXEO GESTION INTEGRAL S.L Preguntas frecuentes