EXERA ENERGIA

Alcobendas
Calificación 4.5/5

Opiniones EXERA ENERGIA

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de EXERA ENERGIA?

¿Qué quieres saber sobre EXERA ENERGIA?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Exera Energía está dedicada a la gestión de proyectos, operación y mantenimiento de instalaciones de energías renovables en las áreas termosolar, eólica y biomasa. La empresa cuenta con personal altamente calificado, como los Técnicos de Mantenimiento Eólico que tienen una formación en electricidad y mecánica, algunas de sus funciones son planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, llevando un control de las herramientas y equipos, también deben gestionar los recambios que van a utilizar y realizar los reportes correspondientes. De momento no hay ofertas de empleo publicadas.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Exera Energia una empresa que cuenta con cuatro años ofreciendo Servicios técnicos de ingeniería en la provincia de Madrid. Supe de ellos al culminar mi último empleo, estaba buscando por net, me gusta lo que leo referente a sus beneficios, comentan que es bueno el sueldo, también corrobore eso y es cierto es un poco más del mínimo y personal antiguo un salario decente e incluso algunos elevado más seguro de salud.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Exera Energia (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Es muy buena aprendí mucho en el ámbito de ingenieria, tengo más de 3 años en el servicio de ellos, en el área de recepción, me gusta ya que todos los días tengo clientes nuevos y en diferentes idiomas me gusta ayudar en lo que pueda dando consejos y todo eso , el trabajo es bien tranquilo, os recomiendo ( salario bueno).

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Exera Energia
Es una empresa muy conocida por los servicios técnicos tales como ingeniería, arquitectura, urbanismo, soy arquitecta de la empresa y me ha gustado el trato laboral que hay y la confianza, hay mucho apoyo entre colegas y eso es muy valorable.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en EXERA ENERGIA ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

EXERA ENERGIA Preguntas frecuentes