ExervisMadrid
otrolimpiezasmantenimientoservicios

Opiniones Exervis Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Exervis

haroon

Exervis dedicados a servicios de limpiezas y de mas.El ambiente es genial es un gran lugar para trabajar. Hay muchos trabajadores de temporada que han estado mas y han estado aquí por mucho tiempo, yo personalmente trabaje en limpieza donde la remuneración es buena a tiempo completo.

Exervis recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadora de comunidades (6.300€ - 6.301€ al año), Conserje Nocturno (13.500€ - 13.501€ al año)

Ofertas de trabajo

En Exervis buscan una persona para el puesto Conserjeria. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

Exervis lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Conserje multifuncion con salario 10.302€ - 10.303€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Exervis ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Dejar una opinión sobre Exervis - Madrid

Ofertas de trabajo Exervis