Exervis Madrid
limpiezasmantenimientoservicios

Opiniones Exervis Madrid

Exervis recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial jardinero, limpieza de garajes, conserje mantenimiento

haroon

Exervis dedicados a servicios de limpiezas y de mas.El ambiente es genial es un gran lugar para trabajar. Hay muchos trabajadores de temporada que han estado mas y han estado aquí por mucho tiempo, yo personalmente trabaje en limpieza donde la remuneración es buena a tiempo completo.

En Exervis buscan una persona para el puesto Conserjeria. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

Exervis lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Conserje multifuncion con salario 10.302€ - 10.303€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Exervis ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Ofertas de trabajo Exervis