ExervisMadrid

Horario de 22:00 a 6:00 de Domingo a Viernes

Zona Sanchinario Madrid

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Conserje

Funciones vigilar a la comunidad por la noche

Cualificaciones y habilidades

Discapacitado

Tipo de puesto: Jornada completa, Discapacidad

Salario: 13.500,00€ a 13.501,00€ /año

Experiencia:

conserje nocturno o similar: 2 años (Requisito deseable)

Licencias o certificaciones:

Discapacitado (Requisito deseable)

Limpiador de garajesOferta de trabajo
Requisitos: 5 años (requisito mínimo)

Descripción del empleo

Tener experiencia en limpieza de garajes

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

El contrato es temporal

Cualificaciones y habilidades

Experiencia en limpieza de garajes

Sobre la empresa

Es una empresa de servicios dedicada a jardineria, conserjeria, limpieza y mantenimiento.

Tipo de puesto: Media jornada, Discapacidad

Salario: 10.302,00€ a 10.303,00€ /año

Experiencia:

limpiador de garajes o similar: 5 años (Requisito mínimo)

Licencias o certificaciones:

discapacidad (Requisito mínimo)

En Exervis buscan una persona para el puesto Conserjeria. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

Exervis lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Conserje multifuncion con salario 10.302€ - 10.303€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Exervis ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Conserje multifuncionOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, discapacidad
TAGS: limpieza

Dejar una opinión sobre Exervis - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Exervis

Otros empleadores en Madrid