EXPAL PROPELLANT

Javalí Viejo, Murcia, España
Automotor

Opiniones EXPAL PROPELLANT

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EXPAL PROPELLANT?

¿Qué quieres saber sobre EXPAL PROPELLANT?

Nuevo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

¿Qué sueldo limpio tiene un operario de producción? Es un trabajo muy fisico?

Artur

Te refieres a los ingresos mensuales o anuales? también me interesa la compañía!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La experiencia laboral con encargados y compañeros fue muy buena pero esto tambien puede variar porque siempre hay gente nueva, la estabilidad laboral es lo peor que tiene ya que son contratos cortos y puedes estar 1 año firmando contratos hasta que terminan por echarte( politica de empresa). El sueldo depende de la categoria que tengas categoria 1 que es todos lo que entran nuevos durante su primer año el sueldo estara en los 1000 eur.

Rafael

Cuanto se les acaba la posibilidad de realizar contratos cortos y tienen que hacer contratos indefinidos despiden a los empleados ? Actuan así por lo general?

Julian

Desalentador, lo debo admitir. Entonces quien sube a las categorías mas altas (si es posible)?

Trabajo ayi

Julian

Y puedes decir lo mismo que dice arriba o tienes una opinión diferente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

¿Cuánto gana neto al mes un operario de planta en Expal?

Sarah

Buenas noches. También me interesa saber sobre el salario, pero si alguien tiene otra información sobre los beneficios de los trabajadores o el trato dado por los jefes, también agradezco si pueden compartirla por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Cuanto cobran al mes

Cuanto se cobra al mes

paula drew bieber

Supongo que los sueldos varían en función de los puestos y el desempeño de los trabajadores.

mikel

Entonces podemos empezar con los puestos. ¿Cuáles son las posiciones mejor pagadas?

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en EXPAL PROPELLANT?

Cuando quieres superarte profesionálmente por todos los méritos que os acompañan un excelente lugar para lograrlo sería EXPAL PROPELLANT. ¿Estáis de acuerdo?

¿Los empleados de EXPAL PROPELLANT S.A que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

EXPAL PROPELLANT Preguntas frecuentes