Expatalent

PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN 4 - PISO SEGUNDO (MADRID)
Recursos Humanos

Opiniones sobre Expatalent

¿Cuánto se gana de media en Expatalent? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Expatalent?

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

ExpaTalent ES es una empresa que ofrece servicios de consultoria sobre reclutamiento de personas con talentos laborales y comerciales y los ofrece a empresas. Hace poco leí que abrieron un proceso de selección para buscar nuevos reclutantes, y estos deben contar con buenos principios analíticos y contables, ser profesionales en el área

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se busca una persona con don de gentes, orientada a resultados y con capacidad para liderar equipos de ventas. En colaboración con la Delegada de Zona, su misión consiste en contribuir al desarrollo de las ventas en la zona asignada liderando su propio equipo de ventas.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Al tener la posibilidad de permanecer en la empres ExpaTalent ESa ingrese sin pensarlo dos veces, por lo cual hoy puedo disfrutar de sistema profesional y una preparación personal digna de profesionalismo. Fue fundamental mi tiempo en esta empresa.

Algunas veces es un impedimento la falta de conocimientos para un buen trabajo en Madrid. ¿No sería ya la hora de hacer el curso de sap que necesitáis?

¿Ofrecen remuneración extra por habilidades como hablar inglés en Expatalent?

¿Hay algún usuario en Expatalent que tenga nuevas informaciones?

Expatalent busca personas para el cargo de Consultor.

Expatalent busca personas para el cargo de KAM Soluciones Tecnológicas Supply Chain.

Expatalent Preguntas frecuentes