ExperCasa

Sector inmobiliario
Calificación 2.9/5

Opiniones ExperCasa

2.9

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Expercasa Aldaia?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Yo estoy muy contenta con Expercasa. Vendí mi casa y compre otra, salió todo como yo quería, claro que me cobraron comision, pero vamos que es lo normal, están trabajando y hacen muy bien su trabajo. Antes de tener mi piso a la venta con ellos, lo tenía en otras inmobiliarias, el piso no se vendía y las comisiones que tenía que pagar eran más altas. Luego me puse en contacto con ellos y todo fue super rápido, vendi y compre en muy poco tiempo. Yo lo recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Muchos se habla de esta empresa, que si honorarios que si documentación, que si empleados etc...,
os habéis parado a pensar que una hoja de Encargo es lo mas normal del mundo..., que unos honorarios es lo que cobran todas las inmobiliarias que es el 3% (si no preguntar en otras inmobiliarias) y los empleados es gente joven... que luego nos quejamos que la gente joven no tiene oportunidades laborales.
Yo vendí mi piso con ellos y son muchas oficinas, mi trato fue excelente, me explicaron todo desde el primer momento, no vi nada raro, ni documentación fuera de lo normal, ni cosas rara, me trataron como una madre desde el momento que los conocí.
También nos quejaríamos si no tuviéramos que firmar documentos por que diríamos que no hacen nada...
Si habéis tenido una mala experiencia haberlo solucionado en el momento y no vengáis a quejaros del trabajo y la empresa de muchas personas.
Las personas que comentáis aquí me parecéis gente inmadura que no sabe resolver un problema y que se creen que hablando mal de la empresa a través de paginas ya lo han solucionado todo.. que poca ética...
EXPERCASA BUENA INMOBILIARIA

Mi comisión más del 10%..nada más que decir

Valenciano
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Llevo buscando vivienda desde unas semanas y mi experiencia con ellos no puede ser más negativa. Escribo varias solicitudes de información/visitas desde el formulario de la ficha a tal efecto. No se molestan en contactarme pasados días, y eso que cada solicitud va a la oficina concreta. Llamas y no te lo cogen, aunque estén en su horario laboral. Llamas a la central, te lo cogen y dicen que pasarán la nota. Pero pasan horas o días y nadie te contacta. Cuando tras mucha insistencia llamando a la oficina por fin consigues hablar con alguien... ¡sorpresa! Resulta que el inmueble por el que te habías interesado y que aparecía como "nueva publicación" está ya apalabrado, vendido, con propuesta formal y/o contrato de arras firmado o apunto.
Conclusión: suena a chanchullo; probablemente se guardan y trapichean las ofertas que realmente valen la pena o, tal vez, realmente actúan con desidia, negligencia y desinterés. En cualquier caso, hace que los aborrezcas y que se te vayan las ganas de seguir recurriendo a ellos.

He tenido similar experiencia con Expercasa,

Porque (eliminado por el administrador) tanto a la parte vendedora como a la compradora. Están (eliminado por el administrador).

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 924 visitantes únicos

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

(eliminado por el administrador) Además la imagen que dan, un día puedes pasar por un parque y los mismos chavales que están en un banquito escuchando regueton a la semana siguiente los ves vestidos con traje (con sus correspondientes piercings, el tatuaje asomando por la camisa y el nudo de corbata hecho desde hace meses) con la carpeta de la empresa.
No entiendo como en un trabajo que se mueve tanto dinero, con gestiones notariales, contratos de arras, etc. no tienen gente con un mínimo de preparación. En cuanto a educación cara al cliente mejor ni hablamos, como por ejemplo no dirigirse a una persona mayor de usted. Yo personalmente con la cantidad de inmobiliarias que hay actualmente no dejaría mi vivienda en manos de esta gente. Como tampoco recomendaría a nadie trabajar ahí con gente de tan baja formación y educación. Esta misma empresa con solo el 20% de las oficinas que tienen repartidas y con gente realmente preparada sería otra cosa y bajo mi punto de vista ganarían en calidad, imagen y trato al cliente.

Me ha pasado exactamente lo mismo, el gerente se ha quedado con un dinero que es mío 9000€ y (eliminado por el administrador) los contratos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Yo creo q Carlos!!! No se escribe mal de las empresas por gusto ... seguramente existen buenos motivos.

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de ExperCasa sean tan bajas?

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Sencillo, es una empresa que ha gastado dinero en publicidad, a la hora de la venta no te cuentan la verdad por lo que de inmediato te explican que debes señalizar la vivienda y enseguida honorarios excesivos todo ello sin que se produzca la compra-venta. Una vez que te das cuenta de lo que está pasando y te han intentado vender una cosa que no has pedido en ningún momento, te dicen.... denunciame.Que sea el Juzgado quién resuelva sin venta y sin que te devuelvan los honorarios. Se amparan en un código civil para asustarte y desistas de denunciar. Imagina a cuántas personas les ha pasado. (eliminado por el administrador)

Ander
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las opiniones sobre ExperCasa están divididas, ya que algunas personas elogian su profesionalismo y eficacia en la gestión de compraventa de propiedades, mientras que otras se quejan de problemas de comunicación, retención de dinero y falta de transparencia en sus transacciones. ¿Alguien más ha experimentado una situación similar de retención de dinero o falta de claridad en las transacciones con ExperCasa? ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en la compra o venta de propiedades con ellos?

Experiencias positivas ninguna, somos varios afectados que vamos a denunciar en un mismo caso por esa falta de transparencia y por qué se quedan el dinero sin motivo, ni venta ni gestión ninguna, te dicen que se han quedado sin dinero y que no te lo pueden devolver, peeeero te pueden vender otra vivienda, eso sí.

YOLANDA MORALES
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Se han quedado mi dinero sin motivo justificado 9000€, (eliminado por el administrador) los contratos y han vulnerado la ley de protección de datos compartiendo mis datos personales a otras personas las cuales me han llamado en nombre de EXPERCASA intentando amedrentarme para que retire los comentarios en los que cuento estos hechos.

Nube
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Ética profesional que brilla por su ausencia. Mucho cuidado con lo que les dan a firmar pues aprovechándose de su ilusión les hacen firmar unos documentos con los que buscan cobrar honorarios a toda costa. Cobran la friolera del 3% del precio de la vivienda al comprador por enseñarle la vivienda si consiguen su propósito al darte a firmar sus engañosos documentos. Honorarios que también cobran al vendedor, es decir que de gestionar la venta de una vivienda, que no es lo mismo que decir de venderla, cobran un 6%, un 3 al comprador y un 3 al vendedor. Encima los directores de algunas de sus oficinas son maleducados y prepotentes llegando en ocasiones a rozar las coacciones. Les recomiendo que se alejen de estas inmobiliarias como del peor de los abismos. Poco profesionales, poca ética y prácticas totalmente abusivas.

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Hola. ¿Has denunciado o algo? Yo también estoy teniendo problemas con ellos y se han desentendido completamente y no sé que hacer.... un saludo.

Nube
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Ética profesional que brilla por su ausencia. Mucho cuidado con lo que os hacen firmar ya que ellos lo único que pretenden es,aprovechándose de tu ilusión, asegurarse cobrar unos honorarios excesivos a los que creen tener derecho por el simple hecho de enseñar una vivienda. No voy a entrar en calificaciones, solo recomendar que no se confíe en esta firma pues no son ni profesionales, ni éticos ni por supuesto gente de quien fiarse. Huyan de estas inmobiliarias como de la peste, siempre saldrán perdiendo.

Belén
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Hemos tenido una experiencia un tanto rara con respecto a un inmueble. Está propiedad estaba a la venta y la reservamos con una señal bastante alta según he podido comparar con otras inmobiliarias. Después de dos semanas nos dicen que la propiedad ya no se vende y nos cuentan una historia que nos creemos. Pero a partir de entonces cada vez que hablamos con la inmobiliaria de dicho inmueble nos dan una versión diferente de lo ocurrido. Eso nos hace sospechar bastante. Creemos que mienten y que no han sido claros y transparentes desde el principio.

Sefa
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Opacos desde el primer día, mentiras, más mentiras, inmueble irregular, con problemas en catastro y registro., enseguida exigieron señal de 3000€ para un rustico de 35.000 más casi 5000€ de honorarios por 0 gestión, solo visita al inmueble. Alguien que haya denunciado?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No recomiendo la empresa.
ExperCasa ofrece servicios: estacionario.
Los precios que ofrece ExperCasa son: excesivos.
Revisen otras inmobiliarias, esta es la pe0r,muy cara y la de peor experiencia.

antihaters
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

En esta pagina hay muchos mensajes de odio hacia una franquicia que día a día y mes a mes sigue creciendo con actualmente casi 50 oficinas repartidas por toda Valencia, se nota que quien escribe mensajes despectivos hacia esta empresa lo único que busca es desprestigiarla, posiblemente la competencia, ya que yo lanzo una pregunta y que cada uno reflexione:
Si tan mal hace las cosas Expercasa, ¿Por qué se siguen abriendo oficinas y hay casi 50 oficinas que funcionan y facturan todos los meses? Cada uno que saque sus propias conclusiones pero si tan mal se hicieran las cosas y tan mal fueran las personas que trabajan en esta empresa, no seria lo que es hoy en día.

Libra 89
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

CUIDADO CON LO QUE SE FIRMA DE EXPERCASA
En la hoja que se firma como propietario se ponen unas clausulas abusivas y que van en contra del vendedor
12.- Los honorarios fijados serán también abonados por el Mandatario si:
d) Rechaza aceptar una Propuesta de Compraventa conforme al encargo (precio de venta pactado)
En dicha propuesta se puede poner lo que le interese al Comprador y si el Vendedor rechaza esa propuesta te reclaman igualmente los honorarios y te pueden llevar a Juicio para reclamártelo.

Os aviso para que rechacéis esa clausula que aparece en todos los contratos de Expercasa

Deberias informarte bastante mejor, esa clausula lo que dice es que si tu como propietario de una vivienda pides 200.000€ y viene un comprador y por escrito y con señal nos firma que te lo compra en 200.000€, es decir, el precio que TU como propietario has querido, obviamente si no quieres venderselo en el precio que querias, la agencia ha hecho su trabajo, que es conseguirte un comprador en el precio que tu has querido. Otra cosa muy diferente es que hagan una propuesta de compra por debajo del precio, en ese caso no se reclama nada.

Por lo expuesto

July
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Pongo una estrella por que sino no podría comentar. Quiero contar mi experiencia con Expercasa de hace muy poco tiempo. Firmé unas arras por un piso que por motivos de que no me salió la financiación en ningún banco no pude comprar el piso que quería, no me quieren devolver las arras y ellos me cobraron toda la comisión por adelantado y no me quieren devolver el dinero: 11.600€.
Esta situación ahora está en manos de abogado, pero porfavor, os pido que mireis bien lo que firmais para que no os pase lo que me ha pasado a mi y haced todo por transferencia bancaria aunque sea con iva. Podría contar mucho más, pero me llevaría mucho tiempo. Espero que esto os sirva al alguno de vosotros, no quiero que vivan lo que yo estoy viviendo.

Sefa
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Hola, seguramente tenga que denunciarlos por lo mismo, solo que en mi caso es por wue me vendían inmueble iregular, que no me habían dicho y con mentiras.
Podrías ponerte en contacto conmigo para saber, y posibilidad de hacerlo con mismo abogado, siempre seria mejor tener más casos de (eliminado por el administrador)

Mia
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Hola, yo he comprado una vivienda y me quieren cobrar 5000€ por no hacer nada, el cambio de suministros lo tengo que hacer yo y en la vivienda no funcionan varias cosas que no quieren hacerse responsables, también me planteo denunciar. Le a pasado algo similar a alguien?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

July debemos ponernos en contacto ya que me ha pasado lo mismo y lo he estoy denunciando. Se han quedado la señal y los honorarios de un piso que no han vendido

Yoli

Sefa me ha pasado lo mismo, 9000€

El empleador ExperCasa fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ExperCasa recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre ExperCasa - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Porque utilizan "técnicas que rozan (eliminado por el administrador)" aprovechando la ignorancia de los clientes y amparándose en un artículo de arras para quedarse todo el monto.

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Mui mala experiencia mala gestión y mui encopetentes (eliminado por el administrador) no lo recomiendo

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Nefasta, mucho cuidado con estas oficinas, las personas están adoctrinadas para (eliminado por el administrador) a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Una estrella porque no puedo poner 0 ,este tambien lo vais a borrar

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Muy buena inmobiliaria , contactamos con Juani y nos ofreció un trato personal muy agradable y eficiente , nos ayudo de forma impecable en arreglos que hicimos al inmueble , una inmobiliaria muy recomendable .

Nero

Es en serio, debes ser la única que ha tenido una buena experiencia. Me alegro por ti.

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Poca profesionalidad ,no ninguna

Nunca mejor dicho

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Niñatos Pesados sin bergüenzas maleducados

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Cuánto pagan a los asesores inmobiliarios

Mila

Les pagan?

jojojojo
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

hola hola hola hola hola hola hoal

Morgana
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

He tenido la gran suerte de dar con unos profesionales a todos los niveles de primera.un trato exquisito y positivo .desde el primer momento sientes que estás en buenas manos y que todo va a salir bien .Rubén y Bea son unos profesionales como la copa de un pino y porsupuesto seguiré en contacto para hacer próximas compras o ventas y os recomiendo a todos esta inmobiliaria porque es confiable cien por cien.felicidades

Cansada
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Que poca verguenza tienen

Grazian

Eh pero eso lo dices por qué? Al menos podrias explicar tu molestia?

Cansada

Casada de esperar ,juicio ganado y sin cobrar y vosotros con trabajadoŕes julia dolz figerola la que no me a pagado ,por impago de alquiler,empresa con poca etica.ya saves quien soy?

Unknown
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Sigo esperando que me ingresen mis días trabajados.

Fatima

Eh pero a qué te refieres con eso? Te refieres a la paga o a que?

Unknown

Que paga? Hablo de los días que trabajé con ellos, no se me ingresó ni medio céntimo.

Car
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Muy buen trabajo, me han atendido en todo momentos con profesionalidad y amabilidad y nos han ayudado con todas las dudas que teníamos

Serena

Eh qué bueno! Y una pregunta, sabes si tienen lineas de atencion por telefono o solo atienden de manera presencial?

Valenciano
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Futuro matrimonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Experiencia nefasta por la escasa profesionalidad que demuestran.
Patética la atención .
Se atreven a molestar por teléfono infinitamente
aún después de dejarles claro que no interesan sus servicios.

Franci
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Profesionalidad y rapidez en la venta de mi piso, gracias!!!

ExperCasa busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario.

La empresa ExperCasa está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre ExperCasa?

ExperCasa Preguntas frecuentes