ExperCasa Valencia
otro Inmobiliaria Asesoría Financiera Valoración de inmuebles y control de calidad

Opiniones ExperCasa Valencia

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2019-07-24 12:10:13 con un promedio de 4 estrellas
dylaila

ExperCasa
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, trabajo como asesora inmobiliaria de la empresa y has ido una experiencia muy gratificante, me gusta lo que he aprendido y el desarrollo que he obtenido en el mercado.

Daniel

ExperCasa (inmobiliaria). Buen ambiente de trabajo dentro en la academia, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, buen trabajo buenos pagos y grandes profesionales de trabajo, mis jefes son muy majos, todo muy genial como agente inmobiliario me gusta mucho el cargo en lo personal la recomiendo!

Raúl Torres

Love ExperCasa para:
Profesionales y transparentes

Elena
@Raúl Torres 2019-07-03 21:49:34

Hola, a que exactamente te refieres? Qué es lo que te ha gustado tanto ? Estoy interesado en aplicar y me va a servir cualquier tipo de informacion.

Carlos

De lo peor de valencia

Marta
@Carlos 2019-06-13 16:09:50

por que lo dices, podrías comentar algo más?

Amparo Díaz Parra

Asesoramiento para ExperCasa:
Buenas coches!!
Después de valorar para la venta de mi casa , y han sido muchísimas las inmobiliarias , qué han querido trabajarla !!
He depositado mi confianza en la ( INMOBILIARIA EXPER CASA) las razones para dar mi vivienda , son varías!!
Un estudio y valoración fantástico , su honestidad y explicar todo con total TRANSPARENCIA ! El agente qué he depositado mi confianza !!
María Salud Díaz Pavón!!
La verdad lo recomiendo , y yo les doy las Gracias , por su trabajo !!
Gracias!!

TORIKE

EXPERCASA nace en España en 2016 como marca autónoma cuando sus fundadores inician un plan de desarrollo de agencias de intermediación inmobiliaria bajo la fórmula de franquicia. Está gestionada por expertos asesores inmobiliarios que bajo el servicio de control de calidad reciben una formación y preparación técnica y comercial constante y directa, buscando siempre la excelencia en el servicio final, con transparencia y respeto a las leyes. Ofrece sueldo fijo, altas comisiones, incentivos y seguridad social en un agradable ambiente laboral.

tempocasa
@TORIKE 2019-01-05 00:46:18

pero si en internet ponéis que tenéis 25 años xD , ni vosotros os aclaráis , al que lleve el departamento de redes que os de algún consejito si es que lo tenéis .

Pedro

Las virtudes del equipo de ExperCasa son:
Ninguna

Roberto
@Pedro 2019-05-25 10:32:22

Hola, podrias comentar algo más, que es lo que no te gusta tanto ?

Carla

Muy poco profesionales

Jose
@Carla 2019-05-24 11:50:04

Hola, podrías comentar por que lo dices ?

Carla
@Carla 2019-05-24 11:50:04

Empezamos porque no saben ni rellenar los papeles,continuamos con que mienten ,seguimos con que dan mal la documentación a las notarias y si quieres añado q les pierde el dinero

JEU
ExperCasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario expercasa, Agente inmobiliario (800€ - 850€ al mes), agentes inmobiliarios

Ana

Ha trabajado alguien en la empresa y puede comentar si es recomendable alplicar ?

Bego

Piden una burrada de comisión. 5000e más iva. Eso aunque el piso valga 50000e. De las inmobiliarias con más comisión q se conoce en este mundo de ventas.

agnes

EXPERCASA es una empresa que cuida ante todo las necesidades de sus clientes con una amplia gama de servicios creados para responder a todas y cada una de las exigencias del cliente. EXPERCASA está gestionada por expertos asesores inmobiliarios que bajo el servicio de control de calidad reciben una formación y preparación técnica y comercial constante y directa, buscando siempre la excelencia en el servicio final, con transparencia y respeto a las leyes.
En general los empleados tienen opiniones positivas, pero me gustaría saber un poco más sobre la empresa, ¿has trabajado en ExperCasa y podrías aportar más información?

JEU

ExperCasa está seleccionando candidatos para el puesto agentes inmobiliarios. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

asesor inmobiliario - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ExperCasa de asesor inmobiliario. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre ExperCasa. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo ExperCasa