EXPERIENCE & WISER

Gijón
Administración

Opiniones sobre EXPERIENCE & WISER

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EXPERIENCE & WISER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EXPERIENCE & WISER?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

He trabajado en EXPERIENCE & WISER durante casi un año y esto ha sido excelente, tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, mi objetivo ha sido las relaciones con el cliente ( soy agente inmobiliario ) buen pago y gran gestión de dirección y pagos buenos + comisión.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

En cuanto a mercadotecnia se refiere, fijar un precio y promover un producto de manera exitosa, sin duda nos garantizará buenos resultados. Esto lo aprendí durante mis 3 años de trabajo en la compañía.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

EXPERIENCE & WISER los cuales son Consultoría de Recursos Humanos con una variada oferta laboral. Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el marketing, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

EXPERIENCE & WISER recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR TÉCNICO DE FORMACIÓN, ESPECIALISTA CLÍNICO DE INTERVENCIONISMO EN IBERIA Dispositivos Médicos/Hemodinámica y Cardiología Intervencionista para Teleflex (Ref. 14110), TÉCNICO COMERCIAL

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre EXPERIENCE & WISER. ¡Esperamos vuestras opiniones!

EXPERIENCE & WISER busca personas para el cargo de Export Assistant (Francés + Inglés).

EXPERIENCE & WISER busca personas para el cargo de Key Account Manager (Material Deportivo).

EXPERIENCE & WISER Preguntas frecuentes