Experis

Calificación 3.9/5
experis@experis.es
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Experis

3.9

¿Qué hace Experis?

¿Qué quieres saber sobre Experis?

Pepo_El_Becerro
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Vendedores de humo. Falsas promesas. Ningún crecimiento profesional. Se olvidan de ti. Eres un simple pica teclas que factura.

Pepo_El_Becerro

@Albiñe
Años con ellos y es igual. Me cansé.
Tú de qué los conoces? Cómo te ha ido? Trabajas dentro? Te pagan bien?

Albiñe

No he trabajado con ellos pero sí en el sector. Qué hacen contratos mercantiles? Qué tal las comisiones?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Es una charcutera media. Les ves 2 veces cuando firmas el alta y luego la baja. No cobras 2 nóminas iguales y tienes que reclamar visitas al medico, bajas y demás y a ver si luego te pagan.

100% real, no deja de ser una vuelgar ETT (empresa de trabajo temporal) que se vende como una empresa que ofrece servicios de consultoria, bla, bla, bla. Lo de siempre

Adri

Estas diciendo que todo lo que dice esta empresa no es cierto??

Hartura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy mala empresa, con el sueldo que entras,te quedas de por vida, aunque tus responsabilidades no dejen de aumentar. Como estes en cliente, es como si no existieras. Cero desarrollo profesional

Anonimo - Sucursal Madrid

Madre mía, parece que eres responsable de la empresa. Experis es una comercializadora de personas, te usan y despiden, pillan las subvenciones que el gobierno les da y hasta luego Mari Carmen. El sueldo medio es 14000€. No quieren trabajadores quieren esclavos

Anonimo - Sucursal Madrid

La respuesta es para Kami

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 569 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Es una empresa horrible. No hay formación real, la organizacion y coordinacion de equipos no es armonica, es como si compitieran entre ellos cuando sus equipos se complementan... No hay respeto y siempre se busca culpables en vez de mejoras.

Mateo

Creo que esas situaciones pueden cambiar si se ponen de acuerdo como equipo de trabajo, has hablado con tu jefe sobre la falta de organización y coordinación?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿han estado desasignados? que les ha pasado?

carmelo

Tengo otra pregunta. Mucha gente se queja de los bajos salarios, ¿cuánto se puede ganar en esta empresa? Sera verdad?

14327254w
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Soldador y montador de Estructura pesada y todos lo cursos de obras albañilería erreria cerrajeria etc

rodrigo

Me gustaría saber un poco más de la compañía, ¿tienes información acerca del tipo de contrato y oportunidades de desarrollo?

Alejadro

Hola, tú trabajas en esta empresa? me gustaría saber más sobre las condiciones laborales

Ian - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Experis es una empresa que brinda servicios de consultoría y gestión de proyectos de innovación e implementación tecnológica a empresas. Me parece recordar que la sede de la empresa está situada en la avenida de Burgos, muy cerca de la estación de metro Bambú.

anónimo - Sucursal Hernani

No es una empresa de consultoria, ni una empresa de gestion de proyectos, ni una empresa de innovacion, ni implementacion tecnolóigca ni nada parecido. Es una vulgar ETT, carnica, bodyshopping, como se le quiera llamar, pero nada de consultoria

Carl - Sucursal Hernani

Se dedican a la consultoría, me parece que lo que dices no es cierto, debes hablar con base

- - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

(eliminado por el administrador)

Maialen - Sucursal Hernani

Estan buscando nuevas personas? Como crees

Pau - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Experis, es una empresa dedicada a la consultoría de servicios tecnológicos. Navegando por la WEB, me
entere que solicitan un administrador en Weblogic. La persona seleccionada gozara de excelentes beneficios, y lo mas importante adquisición de nuevos conocimientos, atraves de cursos informativos y capacitaciones constantes, todo por cuenta d la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Experis son: empleador incompetente.
En Experis hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Experis se trabaja: terrible.

Luis

No esperes nada bueno de una empresa, que se dedica a la cesión de personas sin ser una ETT, que son las que legalmente pueden ejercer dicha actividad.

Adolfo

Ahora ya pertencecen a una gran ETT para poder seguir ganando dinero a consta de los demas sin dar palo al agua y que no sea ilegal.

Verdad verdadera. Una charcutería de personas. Si se puede elegir no elegir a esta empresa.

Germano
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Experis es una empresa donde poder estar 1 o 2 meses para valorar y apreciar lo buenas que son el resto de empresas. Es claramente una gran oportunidad de comprobar que la esclavitud no se abolió, se puso en nómina

Mercenario viejo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Otra (eliminado por administrador) pero con complejo de gran empresa hasta que la realidad sale a la luz. O tienes cliente o sales

Martita - Sucursal Madrid

Entiendo que se trabaja bajo la presión de conseguir a los clientes?

Joris - Sucursal Madrid

Y pagan bien por los esfuerzos? Es decir, hay unos bonos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Experis debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Experis es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Experis hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 3-5 años.
Falsos, hipócritas XXXXXX

Josue

Pues por qué trabajas en la empresa desde 5 años?

jonny

A veces si tienes familia tienes miedo de cambiar tu puesto de trabajo

Littlejohn

@Josue no duré ni 4 años. Y para salir de una cárnica e ir a otra con el mismo sueldo, pues espero a cambiar. Ya antes de la pandemia curraba desde casa y estos "genios" de Experis ni se enteraron.

jonny

cuanto tiempo durasta? perdón que te pregunte pero me gustaría saber si no lo recomiendas ni siquiera como para un trabajo de unos meses o poco tiempo

@jonny
Si necesitas un entrada mensual para menos de un año y el cliente que te ofrecen lo tienes al lado de casa, pues adelante. Contrata bien tu sueldo de entrada, curras tus 8 horas y pasa de cualquier cosa que diga la empresa. Estando dentro, sigue buscando otro curro y haciendo tus entrevistas.

jonny

Como es esto de los clientes? tienes que ir a visitarlos y no te cubren los gastos? perdona es que no he entendido bien

@jonny
Cuando digo cliente, es la empresa a la que irás a currar. Experis es una simple ETT donde busca gente para colocar en otras empresas/cliente y cobrar por tu trabajo, de alli sacan tu sueldo.

Laura

O sea que en realidad ellos se quedan con una parte de tu sueldo? porque si sale de otras empresas no es dinero de ellos

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Califico la empresa en 1.
En Experis hay bono: individual.
Experis debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Experis es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Es una empresa explotadora que no cumple ninguno de los valores que venden, he estado allí trabajando en condiciones ilegales (trabajando horas nocturnas sin remuneración extra festivos y fin de semanas), si quieres saber que sienten los niños que cosen balones experis es tu oportunidad para sentir lo mismo pero en el sector tecnológico. Además no se valoran tus conocimientos si no el tiempo que hayas estado tragando mierdas dos años de mi vida tirados a la basura por falsas promesas que luego nunca se cumplieron.

Jorge Javier - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Experis es una empresa dedicada a la consultoria de servicios tecnológicos. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrador en Weblogic, quien deberá contar con conocimientos de sistema operativo Linux-AIX. Experis IT. Sus funciones serán la instalación y configuración, gestión de copias de seguridad y recuperación de información.

Adelina - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Experis es una empresa que parece tener un buen tiempo en el mercado lo que lo hace atractivo como empleador, deben ser consolidados como corporación. Noto que hay varias vacantes de empleo, pero me interesa la de Administrador Weblogic; tengo experiencia comprobada y más de 12 años ejerciendo. Cumplo con los requisitos del puesto: manejo programas avanzados, tengo la disponibilidad del tiempo de horario y además resido en Madrid.

Juan - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Una pregunta para los clientes, como cliente nuevo de la empresa tengo dudas.
Verán, ¿qué tipo de servicios ofrece la web Experis?

Es que he entrado en sus web y he visto varios campos, pero no tengo claro si puedes contratarles o cómo funcionan, alguien me lo explique.

Sportacus - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Críticas muy positivas en gran parte, pero, Wolfy, ¿a qué te refieres exactamente con trabajo pesado de vez en cuando?
¿Podráis detallar con algún ejemplo?

Rosalia - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Experis es una consultora de servicios tecnológicos, actualmente cuenta con una gran cantidad de ofertas de trabajo, buscan talento profesional para avanzar día a día.

Ariel - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Localizada en Valladolid, esta consultoría realiza gestiones de talento, es decir, ayuda a las personas a construir su futuro por decirlo de alguna forma.

Por si a alguien le interesa trabajar en Experis, estos son algunos de los requisitos que se necesitan para pasar el proceso de selección:
-Analista programador: Experiencia con lenguajes como HTML, CSS, JAVA...
-Consultor: 4 años de experiencia en este área e inglés medio.

Lilly - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Muy buenos días, no urge ni corre prisa pero, estoy buscando empleo como técnico en bases de datos SQL, y estoy seguro de que Experis es una buenísima opción, me formé en un grado medio de SMR, donde aprendí a manejarme con bases de datos y algo básico de SQL, aunque es una base de principiante la mía, no me cabe duda de que con refuerzo puedo hacerla sólida y ser el perfil perfecto para el puesto. Los salarios y horarios con que sean la media me vale, pero tengo entendido que son incluso más altos. Lo que me ha motivado a hacer la propuesta es el ambiente que parece respirarse ahí, de lo más tranquilo con buenos compañeros. ¡No puedo esperar!

Nada
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Nada mas, solo conocer las opiniones

Elephant - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Muy buena empresa para laborar, requiere trabajo flexible, ofrecen horarios flexibles, y buen ambiente laboral, recomiendo el empleo de Desarrollador PowerBuilder buen pago. Ambiente divertido y profesional donde me forme por varios años.

Cati - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso. Conté con compañeros amables, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de éste empleo. ¡Grandiosa empresa!

Arturo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Experis es la compañía de ManpowerGroup especializada en soluciones de atracción y gestión de Talento. Me gustaría trabajar en departamento de recursos humanos pero no tengo experiencia. SIn embargo me interesa este tema, leo muchos libros, artículos como reclutar la gente. ¿Sabéis si experiencia es necesaria?

ElenG - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Quiero cooperar con ellos ¿algunas inconvenientes?

Rafa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Aprendí mucho mientras trabajaba allí en desarrollo. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos todo genial!!

Angel - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo!

Dragos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Experis es la compañía de ManpowerGroup especializada en soluciones de atracción y gestión de Talento. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo altamente ( buen pago.) y buena gestión por parte de ellos .

Experis por 180 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Experis busca personas para el cargo de Graduado/A En Derecho (M/H).

¿Qué quieres saber sobre Experis?

Experis Preguntas frecuentes