Avinguda Diagonal, 449, 4ª Planta, 08036 Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Expertise Talent

¿El salario medio en Expertise Talent depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Expertise Talent?

Félix
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Grandes profesionales! superaron mis expectativas y me encontraron al profesional que estaba buscando internamente desde hacía más de un año. Personal eficiente y celeridad en el servicio. Sin duda, volveré e contar con ellos para incorporar personal en mi empresa.

Gregory

Hola, he seguido los comentarios y me gustaría preguntar si en la página web se publican los precios para las consultorías. Gracias.

Expertise Talent

Buenas tardes Gregory, respondiendo a tu comentario sobre nuestras tarifas comentarte que el candidato no debe pagar ningún importe para que valoremos su candidatura y lo tengamos en cuenta como postulante en nuestros procesos de selección. Es la empresa cliente quien nos solicita la selección de personal para su empresa y quien debe pagar por dicho proceso de selección, una vez que el candidato ya está incorporado en su empresa, no antes ya que trabajamos al éxito. Espero haber despejado tus dudas. Un saludo!

¿En qué región opera Expertise Talent?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Territorio Nacional

nerea

Hola, ¿tienes alguna información para realizar una postulación para trabajar? ¿En esta compañía suelen publicar sus ofertas de trabajo en la página web?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Buenas tardes Nerea,
Puedes visualizar e inscribirte en nuestras ofertas de empleo a través de nuestra página web: www.expertisetalent.com o bien puedes hacernos llegar tu cv a info@expertisetalent.com.
También solemos publicar nuestras ofertas de empleo en Linkedin, facebook e instagram.
Pero siempre preferimos que te inscribas a través de nuestra página web.
Espero haberte ayudado.
Gracias y un saludo!

Miquel

Hola, se ve interesante la página wed en la sección de ofertas de empleo, es bueno que dan las dos opciones entregar el cv o llevarlo directamente. ¿Hacen entrevista presencial o por vídeo conferencia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Buenas tardes Miguel,

Puedes llamarnos y concertaremos una cita previa presencial o bien por videollamada, como lo prefieras.
Gracias y un saludo!

olga

He podido notar que esta empresa ofrece una respuesta rápida a las personas. Hay requisitos muy difíciles para optar a las vacantes disponibles? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Buenas tardes Olga,
Si te gustaría optar a una de nuestras vacantes disponibles tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de mail o llamada telefónica y te atenderemos con mucho gusto. Realizaremos una entrevista previs telefónica para saber cuales son tus expectativas profesionales y te emplazaremos para llevar a cabo una entrevista oresencial o virtual en la que evaluaremos tu formación, experiencia profesional, competencias profesionales y habilidades para poder encontrar en una de nuestras empresas cliente, la posición que más se adecue a tu perfil profesional. Estaremos encantados de atenderte!

Agate

Hola, que tal estas? aun estan en busca de personal? me encantaria ser parte de este equipo

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Como candidato solo puedo decir que he tenido una buena experiencia con esta consultoría ya que me atendieron muy amablemente, hicieron un buen seguimiento de mi candidatura y me acabaron encontrando un trabajo que cumplía con mis necesidades y expectativas laborales.

Gracias Joan, estaremos encantados de volver a contar contigo!

Clara

Guao pues que digo que vale es buenísimo la oportunidad que tienes y grato que compartas por acá de esta empresa, ¿Fue hace poco de esta experiencia? Me gustaría saber un poco más sobre ellos.

¿Es necesario ser joven y tener experiencia mínima de un año para optar al puesto de desarrollador web en Expertise Talent?

Expertise Talent

En Expertise Talent actualmente estamos llevando a cabo varios procesos de selección para diferentes posiciones de Backend y Frontend tanto juniors como seniors en Barcelona. En Expertise no valoramos la edad del candidato para tener en cuenta una candidatura sino la experiencia aportada por el candidato y si se ajusta o no a los requerimientos solicitados por la empresa cliente.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier duda o consulta que tengas al respecto. Te estamos esperando!

Mireia

Pienso que es una muy buena política que Expertise Talent no valore la edad del candidato para tenerlo en cuenta en su proceso de contratación y en su lugar la experiencia aportada sea lo más importante ¿a través de que canales puedo postularme, realizar consultas o aclarar dudas? Gracias.

Expertise Talent

Buenas tardes Mireia, gracias por tu comentario positivo.
Puedes encontrarnos y postular a través de: www.expertisetalent.com
También nos encontrarás en Linkedin donde disponemos de nuestra propia página de empresa.
En facebook también nos localizarás en nuestra propia página de empresa y el Instagram.

Te estamos esperando! muchas gracias y un saludo!

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Expertise Talent ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Expertise Talent

En Expertise Talent publicamos nuestras ofertas de empleo tanto en nuestra página Web www.expertisetalent.com como en Linkedin, incluso Facebook e instagram. En nuestra página web podrás visualizar toda nuestra actividad, publicaciones, artículos publicados en nuestro Blog y ofertas de empleo. Actualmente no tenemos necesidad de contratar personal interno con un contrato de prácticas pero siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos valorar tu candidatura. Llámanos y despejaremos todas tus dudas!

Alejandra

Hoy en día son herramientas fundamentales las redes sociales, ¿Alguien que no tenga instagram? Es raro, por allí ofertas y si publicidad, gracias por la información, vale!

Expertise Talent

Muchas gracias Alejandra! ya sabes donde encontrarnos para lo que podamos ayudarte. Estamos a tu disposición!

Un saludo.

Gregory

Gracias por la información aportada. Justamente buscaba algunos comentarios acerca de la empresa para contactarla en búsqueda de ofertas laborales.

Expertise Talent

Hola! Gregory. Quedamos a tu disposición para valorar tu perfil y ver qué oportunidades profesionales tenemos para ti. Contáctanos cuando quieras, te estamos esperando. Gracias y un saludo!

¿Existirán oportunidades de trabajar en Expertise Talent de Comercial nacional de bandas transportadoras aéreas a domicilio, sin tener vehículo propio?

Expertise Talent por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Expertise Talent busca personas para el cargo de Fresador Oficial De 1ª CNC Con Mastercam.

Expertise Talent Preguntas frecuentes