Expertus Blueviser

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Expertus Blueviser

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Expertus Blueviser?

¿Qué quieres saber sobre Expertus Blueviser?

Vero - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Es una empresa en la que hay mucha gente joven, por lo que el ambiente suele ser muy relajado. Se pueden ahí desarrollar las prácticas profesionales siendo un estudiante de derecho o leyes y aprender con los casos que se tienen.

Ttt
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Vaya desfachatez no pagan

Qq

Yo no cobro

Else67 - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¿Puedo hacer practicas allí? Estoy formándome en recursos humanos, ya tengo un poquito de experiencia.

Bb
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Si están dejando de pagar nóminas e indemnizaciones y han presentado concurso de acredores, muchas familias afectadas y los responsables no atienden las llamadas

Www

Yo no cobro, y he hablado con el responsable y me i forma que no hay dinero

AP
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Grupo Expertus en concurso de acreedores

Aa

Eso es cierto?

Bb

Dicen que si son un entramado de sociedades y cada una con diferentes actividades pero el concurso afecta a todas

Trt

Yyy

Son 40 sociedades

Pep
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grandes personas!!

alejandrito - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Expertus Blueviser (Actividades de las agencias de colocación). Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como Ingeniero en Data Center, buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo ya que la estabilidad es buena la recomiendo.

Gonzalo - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa consultora de selección especializada de personal para grandes compañías y a la vez ofrecer oportunidades a profesionales de acuerdo con el perfil y la búsqueda. Basada en networking y headhunting de gran experiencia, la búsqueda generalmente es exitosa tanto para empleador como empleado.

¿Es probable que alguien esté infectado en Expertus Blueviser?

Expertus Blueviser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Data Center, Ingeniero Mantenimiento y Proyectos CAPEX, Asesor fiscal y contable

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe de Compras Sector Industrial (Toledo). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Expertus Blueviser hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Expertus Blueviser Preguntas frecuentes