Expertus CPM

Calle Bambú, 8, 28036 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Expertus CPM

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Expertus CPM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Expertus CPM?

NAGORE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Maravillosa empresa de relaciones públicas, trabajo aquí desde hace un buen tiempo, el personal ofrece extraordinaria atención al público, pues son profesionales, atentos y carismáticos. Además las instalaciones de trabajo son muy cómodas y acordes, al igual que el trato de los jefes hacia los empleados es muy humano. Leí un comentario negativo sobre inconveniente con los pagos, ¿alguien tiene información sobre ésto?.

Moises - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Expertus CPM dedicados a la Agencias de publicidad. Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa eso se agradece bastante yo la recomiendo..

SamuelL - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Alguien puede escribir su experiencia con mas detalles, ventajas, inconvenientes?

Humberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Expertus CPM es una empresa líder de outsourcing comercial,Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé como promotor en la cual ganaba bastante bien con buenos tratos y horarios cómodos nada malo de ellos ( existen posibilidades de crecimiento)

Pedro Alvaro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

hola
Expertus CPM en la ciudad de Logroño.
Sabemos, es una agencia de soluciones de outsourcing comercial para incrementar ventas y mejorar el impacto de las marcas.
con un amplio campo laboral en diversas marcas en el mercado, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
su opinión es importante para para decidir sobre esta oferta laboral

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Expertus CPM que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

¿Expertus CPM ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Expertus CPM recientemente recluta para puestos de trabajo:

GPV/ Formador/a Sector Tecnológico, Merchands implantadores reponedores puntuales en GRANADA, MODELO CASTING PELUQUERÍA LA PINEDA

Expertus CPM busca personas para el cargo de PROMOTOR/A ESTABLE Para Degustación En RUTA.

Expertus CPM Preguntas frecuentes