Expertus ETT Spain

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Expertus ETT Spain

3.5

¿El salario medio en Expertus ETT Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Expertus ETT Spain?

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¿Te han suspendido el contrato?:
no me han pagado el mes de noviembre 22 días 1400e llamame 698300881

Lilith

a alguien mas no han pagado? que vais a hacer con esto?

Sergio

y en general cuanto pagan alli?

Qqq
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Cobrais?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se trata de una empresa con más de 30 años creando y gestionando empresas en múltiples áreas de actividad avalan a Expertus como uno de los mayores grupos empresariales del sector servicios en España. Cuenta con un equipo de empleados especializados, con experiencia en el sector, capacitados. El salario es óptimo y también los beneficios son buenos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Gran trabajo de la vida en forma. Muchos beneficios adicionales. Amigable para los empleados muy buen compensado como Promotor Nutrición y Dietética me gusta mucho el trato todo es amigable y genial lo recomiendo mucho!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Pasé muchos años en la empresa y todos fueron divertidos y amables. Pude crecer, aprender y avanzar en la empresa. Los beneficios también fueron grandes y geniales para los trabajadores, trabaje como administrativo en el área de recursos humanos ( buen pago).

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola chicos, he leidos muchas opiniones viariadas sobre esta empresa. Me gustaría saber si son buenos pagadores y que ofrecen a sus empleados?

Ricarddoo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Buen colaboracion con esta empresa, alguien sabe? Gracias

proton
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Esta compañía pertenece junto a 23 empresas más al grupo matriz Expertus, con más de treinta años de experiencia en el sector servicios español. Su ETT es la parte especializada del grupo en el área de RRHH y en la selección, formación y trabajo temporal de los trabajadores. Para ello combina la experiencia, la tecnología y la buena praxis de sus consultores y desarrolla su actividad en Madrid, con una oferta de colocación para toda la península.

Sobre la opinión de los demandantes de empleo encontramos una valoración normal, aprobado. Se destaca por un lado el buen ambiente de trabajo o las oportunidades de promoción y, por otro, cierta desorganización o lentitud en la resolución de problemas internos.

Amy
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Conozco expertus ett como empresa de trabajo temporal, ya que muchas veces veo sus ofertas publicadas. Me resulta una buena opción si estás en búsqueda activa de empleo, ya que se publican ofertas continuamente

Expertus ETT Spain Preguntas frecuentes