explanandum.es

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones explanandum.es

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en explanandum.es?

¿Qué quieres saber sobre explanandum.es?

Marcos - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Explanandum.es está buscando un/a comercial para la venta de vehículos de ocasión en un concesionario oficial. Se requiere experiencia de 1 a 3 años en ventas de vehículos de segunda mano y habilidades en atención al cliente y en herramientas informáticas. Se ofrece contrato indefinido, salario fijo más comisiones, coche de empresa y beneficios como programa de formación y teléfono de empresa. ¿Alguien tiene experiencia en ventas de vehículos de segunda mano? ¿Considerarías trabajar en un concesionario oficial de marca líder?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Muyy buenaa,la verdad q han sido muyy rapidos y la xica q me atendió,muyy agradable

Gilem

Que excelente que hayas tenido una experiencia grata con ellos y que papeles te solicitaron precisamente? quisiera saber y me ayudarias mucho

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El servicio de atención al cliente de explanandum.es es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de explanandum.es.
Muy buena experiencia.

Lucia

Hola Mariano, sé que está empresa se especializa en reclutamiento, selección y formación, además todo lo que dices, aunque es positivo también está muy generalizado ¿será posible que des algunos detalles de tu experiencia con Explanandum?

Sabelotodo
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy recomendables.

Alaia

Buenas tardes, me interesa lo que dices y hasta donde he investigado, son una consultora especializada en aspectos laborales y de RRHH, sino es mucha molestia ¿puedes explicar por qué los consideras muy recomendables? gracias.

Comparto

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Un trato personal y profesional excelente, con un grado de implicacion alto la verdad he quedado muy satisfecho y desde aqui aprobecho para agradecerles el enorme trabajo que han realizado para poder incorporarme a un puesto laboral., Un saludo y abrazo a Trini y Javi

Abraham

Hola Pedro, veo que estas muy feliz por el trato que has recibido con ellos, pero quienes son estas personas que nombras en tu mensaje?

Sofía

Hola Pedro, eres un empleador que buscaba talentos o una persona que buscaba trabajo?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

¡Increíble!, Llevaba 2 años en el paro, hago una entrevista en Explanandum y ya me propusieron entrar a trabajar. Llevo ya un mes en un Concesionario. Sólo tengo palabra de agradecimiento

Domitila

Hola, te felicito! Qué genial, esto me parece que demuestra la calidad y buen servicio de esta compañía. Te agradecería si pudieras comentar la mejor manera de lograr alguna vacante. ¿Se envía CV y otra información a algún mail? ¿Recomiendas llamar posteriormente para hacer seguimiento de la solicitud?

abduu - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

explanandum.es se dedica a la consultoría especializada en reclutamiento, selección y formación de trabajadores. En cuanto a horarios definitivamente no decepciona, los empleados deben estar muy satisfechos. Yo lo estaría trabajando en un horario tan flexible donde no trabajaria ni fines de semana, ni en horario nocturno. Solo por eso enviaré mi Cv

José Torrero
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

explanandum.es es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Gran equipo, personalmente he tratado con Trini, una gran profesional que que se preocupa para que las cosas salgan bien, muy atenta y agradable. Muy agradecido.

Yo también conozco a esa mujer. No me he encontrado nunca una persona tan profesional y cercana. ¡Un 10!

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

explanandum.es es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Humberto - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cómo es la entrevista? Hacen preguntas dificiles?

Marc - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La gente comenta que destacan con su buena atencion. Confirmais??

Juan Sin - Sucursal Torrent
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Son ETT? Me han entrevistado y salgo muy contento; aunque no sé si te contrata directamente el Concesionario de coches o ellos.

Igor - Sucursal Torrent

Yo tampoco lo se, no esta suficientemente claro

noro - Sucursal Torrent

Si, me parece que son ETT

Estrellita Castro
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¡Way!

Estrellita Castro
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Os ayudaron a mejorar el Currículum o sólo a mi?... fue increíble... no me había pasado nunca y aunque insistí no me aceptaron ni un café. Los recomiendo sin duda...¡Aún hay gente buena en el mundo!

Vanessa

He leído muchas opiniones positivas sobre esta consultoría dereclutamiento, formación y selección de personal. Veo que es verdad

Uxia

Qué chulo! Tengo que ir allí

Bandolero1985
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Es la primera vez que siento que en una entrevista me escuchan y me hacen preguntas con lógica. Al final no me seleccionaron para la oferta que me presenté, pero me hicieron sugerencias para mejorar mi Currículum y me incluyeron en su base de datos. Recomiendo 100x100!

Scarlett
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Recomendada sin dudar.

Scarlett - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

De las pocas Empresas de RRHH que te mantienen informado del estado de tu candidatura. Me indicaron que había sido rechazada en dos ocasiones y en la tercera me ofrecieron puesto de sustitución por una baja y al final me he quedado fija. ¡100% Profesionalidad!

aaaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

que tal el tema del pago de nomina que dias suelen pagar?

susanaciniano@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Excelente trato , me senti súper còmoda en la entrevista.

Irinaa - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Explanandum.es. Somos una consultoría especializada en reclutamiento, formación y selección de personal. Proporciona una amplia oferta formativa a los candidatos y dispone de un blog con la actualidad sobre el mercado laboral y el estado de la empleabilidad para mantenerlos informados. Trabajo de asesor comercial de vehículos para un concesionario, me gusta la remuneración, las condiciones y las garantías que me da la empresa. Me encanta formar parte de esta plantilla. La recomiendo.

Migue - Sucursal Benissa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Estoy interesado en postularme para esta empresa pero lo que me genera dudas es la falta de información que tiene, ya que al parecer no tiene una página oficial ni en facebook. ¿Alguien de vosotros podríais decirme en qué condiciones se encuentran laborando? Quisiera saber para poder tomar una buena decisión.

Rosa Maria - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Soy Licenciada en RRHH y buscando oportunidades de empleo en internet, llamó mi atención la organización Explanandum que está radicada en Valencia y es una Empresa de Trabajo Temporal especializada en consultoría, reclutamiento, selección y formación, además tiene un programa de Formación 360 que incluye las áreas de Comunicación, Comercial, Directiva y Recursos Humanos. ¿Puede algún empleado de la empresa indicarme cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales?

Scarlett
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Nunca me había sentido cómoda en una entrevista. Excelente trato y ofertas de Empleo serias. Recomiendo.

Renya

¿Cuanto tiempo usted coopera con esa empresa?

carmelo - Sucursal Benissa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

He trabajado para un amplio espectro de trabajos y diré que este fue mi favorito. Me encanta ayudar a las personas y estar con los compañeros de trabajo en realizar todo en optimas condiciones ( buen pago) de Jefe de taller.

Leila2 - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¿Algunos inconvenientes en colaboracion con ellos, alguien sabe? Gracias por cada respuesta

david - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es un trabajo estable y bien constituido me gusta el empleo de Chapista / Planchista Of. 1º, El pago es genial y os recomiendo el compromiso con los trabajadores y sus buenas prácticas, ademas de tener una experiencia necesaria en mi vida laboral.

Diana - Sucursal Benissa
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para esta empresa de servicio de RRHH como para cada uno de nosotros. Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá.

Patata - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Consultoría valenciana especializada en el reclutamiento, formación y selección de trabajadores. Gran empresa ayuda a mejorar la experiencia de la persona como enseñándole gran profesionalismo para así ejercer un gran trabajo correcto, yo personalmente trabaje como desarrollador mas de 7 meses y en donde encontré una buena paga y estabilidad.

Juanje - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Esta joven y dinámica consultoría valenciana especializada en reclutamiento, selección y formación de trabajadores, está presente en más de treinta localidades y acapara el ámbito de la comunidad valenciana en su conjunto. Proporciona una amplia oferta formativa a los candidatos y dispone de un blog con la actualidad sobre el mercado laboral y el estado de la empleabilidad para mantenerlos informados. En lo que respecta a la oferta de asesor comercial de vehículos para un concesionario, me gustaría conocer la remuneración, las condiciones y las garantías que te da la empresa. ¿Habéis trabajado alguna vez aquí?

Jose Carlos - Sucursal Benissa
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Explanandum es una empresa de Consultoría Valenciana de externalización de servicios especializada en el sector automoción posicionándose así en el sector legal.
Las opiniones son positivas y parece ser una empresa seria ala que no habría que dudar mandar el CV.
Sus servicios no van más allá de la consultoría y al asesoramiento pero es lo normal y lógico asique está bien. Lo único que cambiaría es que la página web es muy escueta en información.

explanandum.es por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

explanandum.es busca personas para el cargo de JEFE / A DE TALLER DE VEHÍCULOS MULTIMARCA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre explanandum.es?

explanandum.es Preguntas frecuentes