EXPLOTACIONES AGRICOLAS PRENAFETA

Calificación 2.8/5
C/ COMUNIDO 21 A (ALTAFULLA)
Agricultura
Calificación 2.8/5

Opiniones EXPLOTACIONES AGRICOLAS PRENAFETA

2.8

En EXPLOTACIONES AGRICOLAS PRENAFETA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EXPLOTACIONES AGRICOLAS PRENAFETA?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Explotaciones Agricolas Prenafeta
Me gustaba mucho ese trabajo, el dia a día y además cada dia se podía aprender algo nuevo, es una empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos y me he sentido muy apoyada por los jefes y eso es difícil de conseguir.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Explotaciones Agricolas Prenafeta
Comercio al por mayor de bebidas. A sido sin duda el mejor trabajo que e tenido el compañerismo fue excelente el trato con los jefes también me daba facilidad en ni trabajo un salario bueno días libres, positiva experiencia.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa generan un bienestar completo dirigido a todos los empleados que laboran en esta, por ende, Explotaciones Agrícolas Prenafeta es una buena empresa que ejerce un desarrollo en la Elaboración y crianza de vinos. estos servicios son muy buenos y fresco.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Explotaciones Agrícolas Prenafeta tiene 41 años de antigüedad y leí que esta ubicada en Calle Marques de Montoliu se dedican a la Elaboración de vinos me interesa, estudié Agronomía y quisiera saber sobre las vacantes que ofrece ésta compañía, ya que por ahora trabajo de forma independiente y me gustaría que alguien que labore en ésta compañía me pueda dar recomendaciones sobre las cualidades que necesitan para laborar allí por favor

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS PRENAFETA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

EXPLOTACIONES AGRICOLAS PRENAFETA Preguntas frecuentes