EXPLOTACIONES FORESTALES J CUNILL

Calificación 2.8/5
CL SANT JAUME DE FRONTANYA Num.7 P.1 PTA.1 (BERGA)
Calificación 2.8/5

Opiniones EXPLOTACIONES FORESTALES J CUNILL

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EXPLOTACIONES FORESTALES J CUNILL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EXPLOTACIONES FORESTALES J CUNILL?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy operario de maquinas en la industria y me ha ido bien, se trabaja duro largas horas al día, pero el salario es supremo la verdais que no creo poder ganar así en otro lugar, ademáis poseen instalaciones grandes para hacer el trabajo a su placer.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Explotaciones forestales j cunill
excelente mi experiencia laboral en la empresa, fue encantadora hay mucho compañerismo y muy buen ambiente de trabajo parece una pequeña familia, trabaje en la explotación de fincas en su vertiente de silvicultura, ganadería y agricultura, previo arrendamiento no financiero de las mismas y como contadora tenia estabilidad laboral.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Explotaciones forestales j cunill es una empresa que se dedica a la explotación forestal, silvicultura y explotación de la madera. Buena empresa para trabajar ya que tenemos excelentes herramientas para facilitar el trabajo, buen salario, buen grupo de trabajo. Buena empresa.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Serradora Cunill es una empresa especializada en el aserradero de madera, cuenta con 21 años de experiencia en su sector, donde está posicionada en el puesto N° 14.
Su larga trayectoria se inicia en la explotación forestal y a lo largo de los años complementó su actividad con el aserradero de madera.
Para enviar C.V por Email: serradoracunill@macusa.es
Son bienvenidas las referencias sobre esta empresa y sus empleadores.

Esperamos tu declaración sobre la empresa EXPLOTACIONES FORESTALES J CUNILL. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

EXPLOTACIONES FORESTALES J CUNILL Preguntas frecuentes