EXPLOTACIONES RIO DE AGUAS

Murcia

Opiniones EXPLOTACIONES RIO DE AGUAS

¿Puedo trabajar de forma remota en EXPLOTACIONES RIO DE AGUAS?

¿Qué quieres saber sobre EXPLOTACIONES RIO DE AGUAS?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Explotaciones Rio De Aguas dedicados a la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial es una maravilla desde que ingrese lo note. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas, la recomiendo!

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Es la mejor compañía para trabajar y crecer. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito ( trabaje como chofer) buen pago, beneficios óptimos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa Explotaciones Río De Aguas ubicado en Sorbas es un exportador mundial de piedra de yeso natural cristalina para las industrias del cemento y de los prefabricados de yeso y que lleva 40 años operando en el Sector. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, soy ingeniero con experiencia en el área de restauración ¿me pueden orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Cómo es la oferta en EXPLOTACIONES RIO DE AGUAS? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

EXPLOTACIONES RIO DE AGUAS Preguntas frecuentes