EXPLOTACIONES TURISTICAS AXARQUIA

Calificación 4.1/5
TERCIA, 10 29200 ANTEQUERA. (MALAGA)
CIF: B29871944 Teléfono: +34 952 84 24 64
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones EXPLOTACIONES TURISTICAS AXARQUIA

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EXPLOTACIONES TURISTICAS AXARQUIA?

¿Qué quieres saber sobre EXPLOTACIONES TURISTICAS AXARQUIA?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Explotaciones Turisticas Axarquia ubicada en Fuengirola se encarga de la compraventa y enajenacion de toda clase de bienes inmuebles. Tengo poco tiempo en la empresa pero eso no ha sido un problema para que me haya ido muy bien, lo que desconozco se lo pregunto a los compañeros. Durante la jornada laboral nos comunicamos bastante, hablamos de las tareas que tenemos pendiente y de otras cosas más personales. Evitamos a toda costa caer en chismes y en habladurías malintencionadas sobre algún compañero.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

cuando ingrese en la parte de servicios de hospedaje, el periodo de prueba fue un poco desafiante, pues sus altos estándares de servicio me impulsaron a mi a desarrollarme de una manera que jamás pensé poder hacerlo. si quieres crecer como profesional, no hay duda que Explotaciones Turisticas Axarquia te dará esta plataforma para hacerlo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Explotaciones Turisticas Axarquia. Excelente lugar para trabajar y desenvolverte en lo que te gusta, ademas de un ambiente laboral grato donde cuentas con una jornada a medio tiempo que te permite realizar otras actividades, existe un buen trato por parte de los jefes los cuales son muy receptivos y te foman en todo momento, logrando que tu trabajo mejore cada día, hay buenos sueldos y o muchos beneficios mas.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo desde hace tiempo en Explotaciones Turisticas Axarquia en donde ofrecemos los mejores servicios turísticos para todo cliente que quiera pasar unas buenas vacaciones. La empresa ofrece a sus empleados horarios flexibles.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Compra y venta de inmuebles con el fin de transformarlos en lugares de hospedaje con habitaciones con bonitos estilos. Y el trabajo en sí es para distintas áreas, como pueden ser arquitectos, ingenieros, expertos en ventas, promoción, marketing, entre otras, todas con la opción de mantener un empleo por más tiempo.

En tu opinión ¿se merece EXPLOTACIONES TURISTICAS AXARQUIA el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

EXPLOTACIONES TURISTICAS AXARQUIA Preguntas frecuentes