EXPLOTACIONES TURISTICAS SANT JORDI

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones EXPLOTACIONES TURISTICAS SANT JORDI

4.1

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Explotaciones Turisticas Sant Jordi?

¿Qué quieres saber sobre EXPLOTACIONES TURISTICAS SANT JORDI?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Siempre están reclutando personal y eso es lo mejor, les recomiendo aplicar porque realmente los considere una empresa seria cuando trabaje para ellos, empece como camarera y ascendí a supervisora en poco tiempo gracias a mi dedicación y al apoyo de mis jefes

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Cada momento en esta empresa es positivo para mi, ya que la relación con mis compañeros es de apoyo y respeto, Es muy agradable estar acá porque recibo una excelente remuneración económica y la flexibilidad de los horarios que ofrecen los jefes, son excelentes.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola buenas tardes, bueno trabajo en uno de sus puestos de camarero en Explotaciones Turisticas Sant Jord , en el cual siempre tuve buenos tratos y muy buena formación, ademas de decires que trabajas en un ambiente muy optimo y agradable, la recomiendo. ( pagos buenos)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre EXPLOTACIONES TURISTICAS SANT JORDI.

EXPLOTACIONES TURISTICAS SANT JORDI Preguntas frecuentes