Exportaciones Agricolas Aldenor

El Ejido CIF: B04059606 Teléfono: 950587311

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Exportaciones Agricolas Aldenor

¿En qué cajas Exportaciones Agricolas Aldenor mete las frutas?
¿Qué verduras y frutas se pueden comprar en Exportaciones Agricolas Aldenor?

¿Qué quieres saber sobre Exportaciones Agricolas Aldenor?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
saul

Soy conocido por el nombre saul, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Exportaciones Agricolas Aldenor; conviene primeramente saber que rango salarial y hay prestaciones, si ofrecen vacaciones y para terminar, saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

Nikolas

Ha llegado hasta mi cierta información concerniente a la empresa Exportaciones Agricolas Aldenor, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo se enfoca en cumplir funciones para órdenes directas de superiores.

Blanca

Tengo entendido que las preguntas que realizan en la entrevista para optar por el puesto de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, es clara, legible, comprensible y muy directa, nada que temer.

raquel

Exportaciones Agricolas Aldenor
Tengo la suerte de trabajar en la emrpesa, nos dedicamos a la producción, manipulación, comercialización y transporte de frutas y hortalizas, soy depdienta y ha sido una experiencia muy agradable por la buena gente.

JAKUE

Hola amigos buenos días me apuntare a la vacante ya que tengo la experiencia que necesitarais y yo el puesto que quiero, tengo un conocido trabajando para vosotros y el recomendando el puesto manare mis datos espero noticias positivas

¿Es agradable el entorno laboral de Exportaciones Agrícolas Aldenor de El Ejido?
¿Tienes miedo que Exportaciones Agricolas Aldenor empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?
Aguardamos referencias nuevas acerca de Exportaciones Agricolas Aldenor . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Preguntas frecuentes