Express hormigones

Calificación 4.8/5
CTRA BENEJUZAR- ALGORFA Km 14,100 (ALGORFA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Express hormigones

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Express hormigones?

¿Qué quieres saber sobre Express hormigones?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Trabaje en la Empresa HORMIGONES EXPRESOS, hace ya 2 años y la experiencia fue buena, ambiente agradable. Un poco de presión por el significado del trabajo, pero me gusto porque es en lo que me aplico y es el área de mecánica.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

EXPRESS HORMIGONES
buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, soy mecanica de camiones y me gusta lo que hago, he aprendido mucho y me siento muy valorada por mis jefes y cada dia estan dispuestos a enseñarme más.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

hola buenas he visto vuestro anuncio de empleo el cual me ha llamado la atención soy mecánico tengo experiencia en camiones y automóviles me apuntare ya que vuestra oferta me acomoda mucho espero tener suerte

JBE

¿Solicitasteis el puesto Chofer Hormigonera en Express hormigones y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EMP

DOSIFICADOR - PLANTISTA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Añadid comentarios sobre Express hormigones ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Express hormigones Preguntas frecuentes