ExtelAlicante

Opiniones Extel Alicante

Funciones y competencias
¿Te interesa un nuevo proyecto como gerente/a de promociones en una empresa de construcción y tienes disponibilidad para desplazarte a nivel provincial por las diferentes obras de la zona de Alicante?
Con este proyecto tendrás la oportunidad de crear, dirigir, impulsar, motivar, desarrollar y coordinar el equipo de producción y podrás favorecer un clima de trabajo idóneo que facilite el logro de los objetivos de negocio regionales. Nº de puestos vacantes
1 Se Ofrece
En dependencia del director de producción, serás la personas responsable de la correcta ejecución de los proyectos en la provincia de Alicante, mediante una adecuada gestión del equipo de producción. Tu misión será ajustarte a los objetivos de coste, plazo, calidad y seguridad y salud establecidos.
Trabajarás en tres áreas diferentes:
Realización de proyectos. Resolución de incidencias. Seguridad e Higiene.
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Alicante / Alacant Requisitos: Para poder optar a esta vacantes tendrás que cumplir estos requisitos:
Formación en Arquitectura Superior, Técnica o Ingeniería. Experiencia previa demostrable en puesto similar en una organización de tamaño medio-grande durante al menos cinco años. Conocimientos de la zona. Manejo de programas informáticos PRESTO, AUTOCAD. Experiencia previa en la gestión de equipos. Debes ser una persona comprometida, con capacidad de negociación y con gran orientación al cliente. Deberás tener total disponibilidad para desplazarte por toda la provincia de Alicante para la supervisión de las diferentes promociones. Delegación: ALICANTE NORTE

Funciones y competencias Importante empresa del sector distribución, busca operarios para los días 29 de Noviembre y 1 de Diciembre en Petrer. Nº de puestos...

8,62€ por hora

Funciones y competencias
¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector bancario? si tienes habilidades de orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina) y te apasiona el sector bancario, esta es tu oferta. Precisamos cajeros/as para realizar sustituciones en importante entidad bancaria, para periodo estival y durante el año si tienes disponibilidad. Nº de puestos vacantes
3 Se Ofrece
Funciones: Atención clientes, operativa bancaria en oficinas, asesoramiento y venta de productos y servicios bancarios en oficina. Horario de 8:00 a 15:00 durante el verano y de horario de 8:00 a 15:00 y jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 durante el invierno
Lugar de trabajo: País
España Área geográfica
Alicante / Alacant Requisitos: Experiencia en prácticas en entidad bancaria. Pasión por el sector bancario. Orientación al cliente y habilidades comerciales para desarrollarlas en oficina. Delegación: ALICANTE NORTE

Además podrás optar a una posición estable lo que te permitirá no estar en búsqueda activa de empleo de manera continua....

Mecánico/a vehículos Agrícolas 46330/605Oferta de trabajo

Si te gusta trabajar en equipo, aquí lo vas a tener muy fácil, formarás parte de un grupo de personas en el que te sentirás como en casa desde el primer día....

JBP

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Extel? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

PRE

La compañía Extel recluta para el puesto Operario/a limpieza industrial 46355/348. Las ganancias son Operario/a limpieza industrial 46355/348. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JBP

En Alicante, Alicante provincia Extel está buscando una persona para el puesto Reponedor/a Grandes Superficies Elche 13003/3004. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Extel puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre Extel - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Extel

Ofertas de trabajo Extel

Otros empleadores en Alicante