ExtelAlicante
recursos humanosrecursos humanoscontratacionesETT

Opiniones Extel Alicante

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Extel

Maru

Extel Empresa de recursos humanos, tiene buen presencia en alicante y sobre todo muy rendimiento en calidad de servicios, es una empresa muy responsable y cálida, se parte de la empresa me hizo darme cuenta que cuando tienes algo bueno no lo sabes valorar.

JBP

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Extel? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

PRE

La compañía Extel recluta para el puesto Operario/a limpieza industrial 46355/348. Las ganancias son Operario/a limpieza industrial 46355/348. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JBP

En Alicante, Alicante provincia Extel está buscando una persona para el puesto Reponedor/a Grandes Superficies Elche 13003/3004. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Extel puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre Extel - Alicante

Ofertas de trabajo Extel