Extintores Valencia

CIF: B46207510 Teléfono: +34 963 67 42 16
Calificación 2.5/5

Opiniones Extintores Valencia

2.5

¿Hay buen acceso a Extintores Valencia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Extintores Valencia?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es un gran lugar de trabajo donde la calidad de las personas es lo que premia y donde el esfuerzo es la recompensa de un buen dia de trabajo, recomiendo el cargo de administrativo lo cual es genial en pagos y en estabilidad ( beneficios varios)

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajé allí hace tiempo y sólo obtuve buenas experiencias. El ambiente laboral era sumamente agradable, tranquilo y divertido, ya que el personal es atento, responsable y profesional, contando con una remuneración extraordinaria.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a elaboración y aplicación de extintores en diversas construcciones, la paga que me dan es muy buena, me dan todo el apoyo que necesito y voy creando antigüedad con el tiempo

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Extintores Pamplona
Reparación de equipos eléctricos. El trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable el cargo de mecánico.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Coincido con algunos comentarios y es que trabajar en Extintores Pamplona, es eficacia, me gusta el ambiente de trabajo, los compañeros y jefes respetuosos y les gusta que todo salga bien eso conlleva a sé de un buen servicio, el día de hoy al final de la tarde nos avisaron de aumento salarial.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Extintores Pamplona empresa de consolidad trayectoria tiene por objeto la comercialización, representación, reparación, distribución e incluso fabricación, así como la compra venta al por mayor y menor de extintores y todo tipo de material contra incendio. Requiere personal para las área de venta y comercialización entre otros.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Extintores Valencia? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Extintores Valencia?

Extintores Valencia Preguntas frecuentes